¡Paga $35 en Vez de $300 y Elimina la Grasa Localizada del Abdomen, Glúteos, Piernas, Piernas o Espalda con: 5 Vanquish + 5 Wrapping de Canela + 5 Crioterapias + 5 Geles Marinas + 5 Algas Rojas + Exfoliación Corporal + Consulta Médica y Nutricional!

[Imagen:¡Paga $35 en Vez de $300 y Elimina la Grasa Localizada del Abdomen, Glúteos, Piernas, Piernas o Espalda con: 5 Vanquish + 5 Wrapping de Canela + 5 Crioterapias + 5 Geles Marinas + 5 Algas Rojas + Exfoliación Corporal + Consulta Médica y Nutricional!]

Corpobelo San Benito


Valor
$300.00
Descuento
88%
Ahorras
$265.00
91 comprados

Detalles

Expira 11/05/2019 02:00 PM

¡Deshacerte de estos “rollitos” será mucho más fácil de lo que crees! Un par de detalles:

 

Sucursal: Canjeable exclusivamente en Corpobelo San Benito

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2556-0106 o 2556-0105.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábado de 6:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Máximo 2 cupones por persona. Cada sesión dura 30 minutos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Elimina la grasa localizada del abdomen, piernas, brazos, glúteos o espalda!:

 

5 sesiones de Vanquish—la tecnología más avanzada del mundo para eliminar grasa y reducir la silueta femenina y masculina. Ha sido diseñada para el calentamiento selectivo de la grasa para destruirla en minutos y luego desecharla de forma natural.

 

5 Crioterapias—novedosa técnica que fuerza a tu cuerpo a quemar grasa y acelerar el metabolismo sin extenuantes rutinas de ejercicio.

 

5 Geles de algas rojas—gracias a su alto contenido de aminoácidos, minerales y vitaminas, las algas son excelentes para eliminar toxinas acumuladas y dañinas para la piel. Además, reactiva la eliminación de grasa localizada y la temida piel de naranja.

 

La exfoliación corporal—desintoxica tu piel, elimina las células muertas, impurezas y toxinas para devolver su brillo y tono natural. Un tratamiento necesario para mantener la pureza y juventud de la piel. 

 

Corpobelo San Benito cuenta con 24 años de experiencia—serás atendido en lujosas instalaciones bajo la supervisión de especialistas en medicina estética. ¡Tu belleza y salud en manos expertas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Con la oferta de hoy no tendrás que hacer rigurosas dietas, matarte en el gimnasio o usar la faja más incómoda del planeta para lograr el cuerpo que sueñas. Prueba una opción nueva, efectiva y rápida para lucir tu cuerpo más pronto de lo que imaginas. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Vanquish es un revolucionario equipo de radiofrecuencia que suministra energía a los tejidos grasos elevando su temperatura para producir una destrucción celular, no inflamatoria, que desencadena la pérdida de grasa en el área tratada. Es la opción ideal para las personas que quieren reducir medidas, sin cirugías ni inyecciones. Permite obtener resultados óptimos y progresivos. Con este cupón tendrás 5 sesiones de esta moderna aparatología que podrás utilizar en brazos, abdomen, espalda, muslos o glúteos.

 

Las sesiones de Vanquish se complementarán con:

 

5 Wrapping de Canela: Combate celulitis a través del aumento de la temperatura.

 

5 Crioterapias: Tratamiento conocido como banda fría, su principio se basa en la reducción de la temperatura corporal por lo tanto aumenta el gasto calórico para recuperar la temperatura corporal basal. Este aumento de gasto calórico es lo que nos ayuda tanto a reducir volumen como tonificar la piel.

 

5 Geles de Algas Marinas: estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitaliza y reafirma la piel. Además, restablece los niveles naturales de humedad. Por otro lado, las algas marinas te ayudan a reducir la apariencia de la celulitis en la piel.

 

5 Geles de Algas Rojas: poseen propiedades benéficas para bajar de peso, reducir los niveles de colesterol y la grasa en la sangre.

 

Además, recibirás una exfoliación corporal que eliminará las toxinas y células muertas y una consulta médica y nutricional.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo San Benito?

 

Corpobelo San Benito es la casa matriz de Corpobelo en El Salvador. Está conformada por un grupo de profesionales dedicados al cuidado y mejoramiento de la bella integral, por medio de tratamientos personalizados con: atención médica, atención nutricional y profesional-técnico. Además, Corpobelo es el líder centroamericano en el cuidado integral de la belleza, así que sus sucursales se extienden a El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua desde hace más de 22 años.

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo San Benito está ubicado en Bulevar Del Hipódromo 611, San Salvador.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$300.00 $35.00

Tiempo restante:

44034