¡Paga $30 en Lugar de $75 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas)!

[Imagen:¡Paga $30 en Lugar de $75 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas)!]

Master Clean

85% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Valor
$75.00
Descuento
60%
Ahorras
$45.00
25 comprados

Detalles

Expira 08/05/2019 04:00 PM

¡Recupera el encanto de tus muebles! Un par de detalles:

 

Cita: Deberás hacer cita llamando al 7204-0264. Recargo de $3 por servicio los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm

 

Zonas de cobertura: San Salvador. Pregunta por recargo de cobertura en zonas fueras de San Salvador. No aplica en zonas de alto riesgo.

 

Otros: Aplica en tela y algunos tipos de cuero (consulta con Master Clean). Considera que en casos extremos tus muebles podrían requerir sesiones extra de limpieza, consulta su recargo. Aplica para muebles de sala o comedor (no podrán combinarse). Aplica para muebles (3-2-1). Recargo por sillones de cojines desmontables.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Tus muebles lucirán como nuevos—totalmente limpios, sin manchas y sin malos olores (Te sentirás muy feliz cada vez que los veas y mucho más cómoda al recibir visitas…ya no te harán sentir vergüenza ¡recuperarán su encanto!).

 

Ahorra todo el dinero que gastarías en muebles nuevos—en tan solo un par de horas renovarás tu sala o comedor... (Será como ir de compras y estrenar nuevos muebles, pero sin irte de bolsa ¡podrás comprar otras cosas para decorar los espacios de tu sala o comedor!)

 

La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional—aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograran una máxima eficacia y desinfección, sin dañar la fibra ni el color.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Quién no ama llegar a la casa y tirarse a descansar en el sofá? Si la suciedad, mal olor y manchas de este tan querido mueble te están alejando de este descanso y verlos te hace sentir decepcionado ¡Renuévalos! Que tus muebles luzcan limpios, como nuevos y deseables para descansar, con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima eficacia y desinfección. Después de dejarlos secar a temperatura ambiente estarás listo para recibir a todas las visitas que quieras y presumir tus “nuevos” muebles.

 

Esta limpieza dejará tus sillones o sillas de tu comedor (hasta 6 espacios) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio.

 

¿Por qué recomendamos a Master Clean?

 

Master Clean es una empresa especializada en brindarte servicios de limpieza para tu hogar. Cuentan con el personal capacitado y altos estándares de calidad que brindan el mejor servicio en las soluciones de tus necesidades. Limpieza de muebles de sala, limpieza y desinfección de cisternas, fumigación, jardinería y limpieza de baños son los servicios que con ellos tendrás disponibles.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $30.00

Tiempo restante:

44885