¡Paga $15 en Lugar de $140 por Tratamiento de Keratina Hidrolizada Lu de Melo + Corte con Split Ender Pro + Lavado Desintoxicante + Mascarilla Reestructurante + Secado y Planchado + Proteínas y Aceite Sellador de Puntas!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $140 por Tratamiento de Keratina Hidrolizada Lu de Melo + Corte con Split Ender Pro + Lavado Desintoxicante + Mascarilla Reestructurante + Secado y Planchado + Proteínas y Aceite Sellador de Puntas!]

Garota Spa Hair and Make Up

97% de compradores dicen que regresarán (88 respuestas)

Valor
$140.00
Descuento
89%
Ahorras
$125.00
214 comprados

Detalles

Expira 12/04/2019 04:00 PM

¡Cabello sano, suave y brillante! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2298-5980. Recargo de $3 para citas lo sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Presumirás un cabello con mucho brillo, suave y manejable al instante!... verás los resultados de este tratamiento de inmediato en tu cabello y durará por semanas.

 

La Keratina Hidrolizada devuelve al cabello su soltura y flexibilidad natural, logrando un cabello suave con brillo y vitalidad… Imagínate levantarte todas las mañanas con un cabello naturalmente suave y sin encrespamiento ¡lista para salir a la oficina o universidad!

 

La línea exclusiva Lu de Melo, está formulada con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil. ¡Muy pocos salones cuentan con este maravilloso producto!

 

El corte con Split Ender Pro—elimina las puntas abiertas que afectan la salud, textura y belleza de tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

 

Con el planchado harás lucir mucho más tu hermoso y saludable cabello… caerá con tanta soltura sobre tu espalda que no querrás amarrarlo todo el día, aun cuando tengas calor.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Todas usamos diariamente cremas, shampoos, acondicionadores y el calor de la plancha o secador con la esperanza de lograr un cabello perfecto… una “descabellada” idea porque ¡sólo conseguimos dañarlo! Con esta oferta te traemos el tratamiento perfecto que devolverá la vitalidad y fuerza a tu cabello.

 

¿Qué es?

 

La keratina hidrolizada tiene como función principal reestructurar el cabello actuando en el acondicionamiento de la fibra capilar. Le proporciona hidratación completa al cabello, con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar para lograr que el cabello sea más sano, suave, brillante y con un aspecto renovado.

 

La marca del producto a utilizar es Lu de Melo, línea exclusiva para el cuidado del cabello que pocos salones consiguen tener… su fórmula es tan poderosa que muchas personas lo recomiendan y no dudan en utilizarlo.

 

Recibirás también un lavado desintoxicante, una mascarilla capilar para reestructurar la hebra, un corte de puntas con Split Ender Pro que elimina las puntas abiertas sin afectar su largo y un secado o planchado.

 

¿Por qué recomendamos a Garota Spa Hair & Makeup?

 

En Garota Spa Hair & Makeup encontrarás una amplia gama de servicio en pro del cuidado de tu belleza. Ofrece servicios de salón como tintes, mechas, acrílico, cortes de cabello y muchos más. Además, Todos los servicios son realizados con productos de la marca exclusiva Lu de Melo, hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

¿Cómo llegar?

 

Garota Spa está ubicado en Calle La Mascota Plaza Catalonia, Local 1, 2 cuadras debajo de Almacén El Pacifico.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$140.00 $15.00

Terminó el:

22-01-2019