¡Paga $62 en Lugar de $150 por un Vuelo en Paramotor en La Costa del Sol!

[Imagen:¡Paga $62 en Lugar de $150 por un Vuelo en Paramotor en La Costa del Sol!]

Vuelos en Parapente El Salvador


Valor
$150.00
Descuento
59%
Ahorras
$88.00

Detalles

Expira 25/03/2019 11:00 AM

¡Una asombrosa experiencia que te dejará sin aliento! Un par de detalles:

 

Reservación: Es necesario que llames al 7822-1583 para reservar tu espacio. Al agendar tu vuelo, se darán todas las indicaciones necesarias para llegar al punto de encuentro en la Costa del Sol. Considera que solo se hacen 4 vuelos por día, por lo que te aconsejamos que llames con anticipación para programar.

 

Horario: Lunes a viernes de 11:30 am a 5:00 pm.

 

Otros: El vuelo tiene una duración de 20 minutos. Serás acompañado por instructor con 10 años de experiencia. Para realizar el vuelo no debes exceder de las 200 libras. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Vuela durante 20 minutos sobre una de las playas más hermosas de El Salvador a una altura de hasta 1000 pies y contempla desde los aires los majestuosos paisajes de la Costa del Sol en una experiencia totalmente impresionante…y segura!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si contemplar el mar y su horizonte sentado sobre la arena ya es para ti una experiencia fascinante… ¡imagina hacerlo desde las alturas! Con este cupón, disfrutarás de un increíble paseo por los aires mientras contemplas uno de los más hermosos paisajes de tu vida. ¿Quieres intentarlo? Entonces, ¡vuela alto con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El paramotor es un deporte aéreo que surge como adaptación del parapente y se diferencia básicamente en que mientras el parapente usa solo las corrientes de aire para cumplir un recorrido determinado, el paramotor utiliza un pequeño motor de hélice para conseguir mayor impulso durante el trayecto.

 

Gracias a este cupón, vivirás la impresionante y única experiencia de volar hasta 1000 pies de altura sobre la costa salvadoreña, en un paramotor. El vuelo tiene una duración total de 20 minutos en los que contemplarás desde el aire el majestuoso paisaje, como en cámara lenta…por lo te aseguramos que cada minuto te robará el aliento.

 

Previo al despegue, recibirás todas las indicaciones necesarias en cuanto al funcionamiento y uso del equipo y las posturas correctas que deberás mantener durante el viaje. Además, serás acompañado durante tu vuelo por un instructor profesional, que se asegurará en todo momento de tomar las medidas de seguridad necesarias.

 

¿Por qué recomendamos a Vuelos en Parapente?

 

Vuelos en Parapente es una empresa dirigida a turistas, extranjeros y nacionales, que gustan de vivir emociones intensas y fueras de lo común. Experiencias diferentes y únicas como sobrevolar las lindas playas y lagos de El Salvador en parapente y paramotor, bajo condiciones seguras y en compañía de un instructor con más de 10 años de experiencia.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$150.00 $62.00

Terminó el:

16-02-2019