¡Paga Q195 en vez de Q1,500 por 18 Tratamientos Faciales de Última Generación: 3 Peeling Ultrasónicos + 3 Microdermoabrasiones + 3 Hidrataciones + 3 Protecciones Solares + 3 Alta Frecuencias + 3 Mascarillas en Face & Body by Frames!

Frames Salon


Valor
Q1500.00
Descuento
87%
Ahorras
Q1,305.00
98 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de julio de 2015.

No combinables con otras ofertas ni promociones. Cita previa al 2367-2930. Debes llegar desmaquillada a tus sesiones. Cancelación de citas con 24hrs de anticipación o se dará por canjeado el cupón. Máximo de uso 1 cupón por persona. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 1pm y de 2:00pm a 6 pm, sábados de 8:00am a 12:00md. Q20 de recargo por citas los sábados.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

-La piel queda suave, tersa, lisa, luminosa y con menos arrugas.
-Peeling con moderna máquina de ultrasonido.
-Tratamientos indoloros y no invasivos.
-Sesiones de 60 minutos aproximadamente.
-Cuenta con el respaldo de Frames Salón.
-El regalo perfecto para el día de la madre.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Alguna vez te han dicho lo mucho que te pareces a tu madre? Y aunque en el rostro de ella empiezan a aparecer las arrugas y manchas de edad, sabes que en el fondo su espíritu joven permanece intacto. Pero su juventud no sólo está “en el fondo” o “en su espíritu”… ¡Aún sigue en su rostro! Sorpréndete de lo rejuvenecida que se verá esa mujer querida con esta oferta. 

 

¿Qué es?

Con este paquete recibirás 3 sesiones faciales con Tecnología de Última Generación, cada una incluye: 1 Peeling Ultrasónico, 1 Microdermoabrasión con Punta de Diamante, AltaFrencuencia, Hidrataciones con infusiones antioxidantes ó anti manchas, Protector Solar y Mascarilla Facial.

 

El Peeling Ultrasónico es un sistema revolucionario en cirugía estética, y que tiene como ventaja sobre los otros que es muchos menos agresivo, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas. Generalmente en los peelings se utilizan cremas y sustancias un tanto abrasivas para conseguir este objetivo, pero en el peeling ultrasónico el protagonista son máquinas capaces de emitir ondas y vibraciones hacia la dermis, regenerando por completo la piel siendo el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación.

 

Posteriormente se te realizará una Microdermoabrasión con Punta de Diamante, que es una terapia de exfoliación que se realiza para llegar a las capas más profundas de la piel. Con esto la piel queda suave, tersa, lisa, luminosa y con menor visibilidad de las arrugas.

 

Los resultados son inmediatos, notarás que con el paso de las sesiones tu piel se verá cada vez más joven. Y ya que las arrugas y acné no son los únicos problemas del rostro, también se tonificará la piel con la Altafrecuencia. Complementa cada una de tus visitas con la aplicación de bloqueador solar, hidratación (antioxidantes o anti manchas) y mascarilla facial.

 

¿Por qué recomendamos a Face & Body by Frames?

Face & Body, cuenta con todo el respaldo de Frames Salón. Su propietaria Irene Giordano es una reconocida y renombrada maquillista profesional que ha colaborado con portafolios de fotógrafos nacionales e internacionales, pasarelas de modas y más. Exacto, el personal te dejará luciendo como una modelo en cada una de tus visitas.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q1500.00 Q195.00

Terminó el:

02-05-2015