¡Paga Q99 lugar de Q900 por Facial Antiacné, Antiaging o Antimanchas con: Peeling Ultrasónico + Limpieza Profunda + Extracción de Impurezas + Peeling Personalizado + Oxigenoterapia + Mascarilla + Hidratación y Más!

[Imagen:¡Paga Q99 lugar de Q900 por Facial Antiacné, Antiaging o Antimanchas con: Peeling Ultrasónico + Limpieza Profunda + Extracción de Impurezas + Peeling Personalizado + Oxigenoterapia + Mascarilla + Hidratación y Más!]

Clínica Zoe

94% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

Valor
Q900.00
Descuento
89%
Ahorras
Q801.00
126 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de junio de 2021.

Aplica en sucursales: Las Américas zona 13 y Metronorte zona 17.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2221-7011 y 4394-1999 en zona 13 y al tel: 2256 1654 en zona 17. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Si llegas con más de 15 minutos de retraso se reprogramará tu cita. Si no te presentas, se dará como cupón canjeado. Cupón no combinable con otras ofertas o promociones

 

Horarios:

Zona 13: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 a 3:00 pm

MetroNorte: lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Devuelve a tu rostro su juventud, brillo natural y suavidad con estos tratamientos faciales que cuidarán de tu piel:

 

El peeling ultrasónico—elimina células muertas y toxinas y regenera las capas más superficiales del rostro disminuyendo los signos de la edad, manchas o cicatrices.

 

La limpieza profunda con extracción—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La mascarilla antiacné, antiage o antimanchas—tratará tu piel de forma personalizada combatiendo el acné, la inflamación, el enrojecimiento, las arrugas y líneas de expresión y las manchas. ¡Notarás mejores resultados tratándote de manera personalizada!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

No olvides que tu rostro dice mucho de ti y que es lo primero en lo que se fijarán los demás. Si quieres que tu cara inspire frescura, salud y energía, regálate una limpieza facial profunda con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con este cupón recibirás tratamientos totalmente personalizados para tratar el problema que afecte tu rostro: acné, arrugas o manchas.

 

La sesión dará inicio con una limpieza facial profunda que acompañada de la extracción retirará todas las impurezas, puntos negros y blancos, grasa para purificar tu piel desde el interior hasta la superficie.  

 

El servicio estrella de esta oferta es el peeling ultrasónico. Un equipo de vanguardia que mediante ondas de ultrasonido permite la regeneración de la piel. Este equipo cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, lo cual dejará tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. Su objetivo es regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y darle uniformidad al tono del rostro.

 

Se complementará con oxigenoterapia, aplicación de vitamina C y un peeling y mascarilla que atenderá la necesidad de tu piel, hidratación y protección solar.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica ZOE?

ZOE es una clínica estética donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en:

Avenida Las Américas 20-60, una cuadra antes del monumento al Papa, zona 13.

Km. 5 Carretera al Atlántico Zona 17 CC MetroNorte Local 221, zona 17.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q900.00 Q99.00

Terminó el:

06-05-2021