¡Tecpán Style! ¡Paga Q99 en vez de Q198 por Parrillada Xejasmin para 2 con: 8 oz de Puyazo + 8 oz de Pollo + 8 oz de Lomo de Cerdo Adobado o Costilla + 2 Longanizas + 2 Chorizos + Guacamol, Frijoles, Papas Asadas, Cebollines + Tortillas o Pan y Más!

Restaurante Xejasmín in the City

92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Valor
Q198.00
Descuento
50%
Ahorras
Q99.00
222 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de mayo de 2017.

¡Parrillada de mucho sabor! Un par de detalles: 1 Cupón por cada 2 personas. Horarios de atención: Xejasmin In The City: lunes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm y sábados de 12:00pm a 5:00pm y en Paseo Xejasmín Tecpán de lunes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm  No incluye propina. No aplica para Semana Santa ni días festivos.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Carnes perfectamente asadas a la parrilla—disfruta de 8 onzas de suave puyazo, 8 onzas de tierno pollo, 8 onzas de sabroso cerdo adobado o costilla, 2 longanizas y 2 chorizos ¡24 onzas de carnes asadas al mejor estilo Tecpán!

 

Acompaña esta parrillada con guacamol, frijoles volteados o parados, papas asadas, cebollines, tortillas o pan con ajo y mantequilla, chirmol y sopa. (Los complementos perfectos para degustar las carnes y sentirte súper satisfecho con tu almuerzo).

 

Disfruta el ambiente de Xejasmin in the City—un pedacito de Tecpán en plena zona 10. Deliciosa comida, productos para llevar, la mejor calidad de cortes importados y embutidos artesanales únicos de Paseo Xejasmin. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Jugosos cortes de carnes sazonados con las tradicionales recetas guatemaltecas y asado hasta la perfección, carnes que se deshacen lentamente en tu boca mientras el humeante y delicioso olor se esparce en el ambiente… ¿Te lo imaginas? ¡Hazlo realidad con la exquisita parrillada de esta oferta!

 

¿Qué es?

Este gran banquete de parrillada Xejasmin para 2 personas incluye : 8 onzas de puyazo, 8 onzas de pollo, 8 onzas de lomo de cerdo adobado o costilla, 2 longanizas y 2 chorizos acompañados de guacamol, frijoles volteados o parados, papas asadas, cebollines, 3 tortillas o pan con ajo y mantequilla, chirmol y sopa de entrada. Todo elaborado con tradicionales ingredientes y típicas recetas de Tecpán.

 

¿Por qué recomendamos a Xejasmin in the City?

Un pedacito de Tecpán en plena Zona 10. Disfruta de deliciosas parrilladas, desayunos a lo TecpánStyle, productos para llevar, la mejor calidad de cortes importados y embutidos artesanales únicos de Paseo Xejasmin. 

 

Paseo Xejasmin es un restaurante y lugar de eventos ubicado en Tecpán Guatemala. En este restaurante vivirás un nuevo concepto de restaurante ecológico, rodeado de la naturaleza y hermosos paisajes de lindas flores, es un lugar ideal para compartir en familia, relajarse y disfrutar de un ambiente seguro, rodeado de árboles y flores, sin molestos ruidos, con una vista espectacular y en donde podrás practicar actividades como el camping, canopy, go karts, paseos a caballo, jeep tours, atracciones para niños y mucha más. Sin duda, un lugar que solo puede encontrarse en las tierras de nuestro bello altiplano guatemalteco.

 

¿Cómo llegar?

Xejasmin in the City se encuentra ubicado en 13 calle "A" 7-19 zona 10, local 9 C.C. Tiffany


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q198.00 Q99.00

Terminó el:

24-04-2017