¡Paga Q135 en Vez De Q250 por 1 Hora De Boliche hasta para 5 Personas + Pizza Mediana de 12" a Elección!

[Imagen:¡Paga Q135 en Vez De Q250 por 1 Hora De Boliche hasta para 5 Personas + Pizza Mediana de 12" a Elección!]

Planet Bowl

99% de compradores dicen que regresarán (136 respuestas)

Valor
Q250.00
Descuento
46%
Ahorras
Q115.00
370 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de junio de 2021.

¡Diversión garantizada! Un par de detalles:

 

Horarios:  Lunes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de 5 personas por pista. No incluye alquiler de zapatos (Q5 por hora / cupón). No aplica para canje el 1 de mayo, feriados o días festivos. Pizza mediana de jamón. No incluye bebidas. Horario de atención sujeto a cambios según disposiciones gubernamentales.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Planet Bowl posee un estricto protocolo de bioseguridad para evitar contagios de Covid; además de las medidas generales del uso de mascarilla, alcohol gel y toma de temperatura, destacan:

 

No se permite compartir el uso de bolas y éstas se desinfectan antes y después de su uso.

 

Se habilitan únicamente el 50% de pistas que se desinfectan profundamente entre cliente y cliente.

 

Máximo de 5 jugadores por pista y entre un grupo de jugadores y otro, está deshabilitada una pista, guardando el debido distanciamiento.

 

La desinfección de zapatos de boliche se realiza al entregártelos y nuevamente al recibirlos.

  

Toda una hora de diversión con 4 de tus amigos o familia en un torneo de boliche donde sólo ganará el que haga más ¡chuzas! — (Llegó la hora de demostrar quién es el campeón del grupo).

 

Una deliciosa pizza mediana de 12 pulgadas—las porciones son tan llenas de queso, salsa y jamón, que será el toque final perfecto para pasártela de maravilla.

 

Disfruta un rato divertido en un ambiente sano, familiar, entretenido y lleno de emoción—el mejor lugar del país para jugar boliche, con 18 modernas pistas y con una cafetería con ricas opciones de comida…vivirás una experiencia que recordarás siempre.

 

¡Compruébalo!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Hace cuánto que no ves a tus mejores amigos para pasar un rato divertido? Cámbiate los zapatos, párate en la pista, agarra la bola y haz todas las chuzas que puedas ¿Qué mejor manera de disfrutar un reencuentro? ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?


Obtén una hora completa de boliche y diviértete al máximo practicando este increíble juego reconocido mundialmente y considerado exclusivo en algunos países. Puedes compartir este cupón hasta con 4 personas más y disfrutar de este juego en una de las 18 modernas pistas de boliche de Planet Bowl. Además, recibirás una exquisita pizza mediana de 12’’ de jamón.

 

¿Por qué recomendamos Planet Bowl?


Planet Bowl es un lugar especial para la diversión y entrenamiento de adultos y niños. Cuenta con 18 modernas pistas de boliche, área de videojuegos, 6 mesas de billar y ofrece deliciosas opciones de comida y bebida en su cafetería. También puedes contratar sus combos de cumpleaños y paquetes especiales (no incluidos en el cupón) para convivios en empresas y colegios a precios increíbles.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q250.00 Q135.00

Tiempo restante:

39846