¡Paga Q199 en Lugar de Q1,024 por 1 Sesión Láser en 10 Uñas para Eliminar Hongos + Pedicure Clínico + Exfoliación + Hidratación + Reflexología Podal + Aplicación de Medicamento Antimicótico!

[Imagen:¡Paga Q199 en Lugar de Q1,024  por 1 Sesión Láser en 10 Uñas para Eliminar Hongos + Pedicure Clínico + Exfoliación + Hidratación + Reflexología Podal + Aplicación de Medicamento Antimicótico!]

Adara Aesthetics and Laser Center

100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Valor
Q1024.00
Descuento
81%
Ahorras
Q825.00
83 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de junio de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando al 2445-5026 o a WhatsApp 4076-6232. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación o se dará como dada la sesión. Recargo de Q25 por citas sábado.

 

Horario: Lunes de 7:00 am a 12:00 pm. Martes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona. Parqueo gratis.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento para hongos ¡en 10 uñas! —ocupa tecnología de punta que aplica láser para lograr que los hongos desaparezcan y ¡no vuelvan a salir! de forma segura y efectiva.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras—el láser actúa directamente en la uña llegando hasta a los hongos más profundos sin dañar el tejido sano…dejándote las uñas fuertes y saludables.

 

El pedicure clínico—es un procedimiento mucho más detallado que la forma convencional… tratarán la cutícula, las asperezas y los molestos uñeros.

 

Materiales 100% estérilesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad ¡El cuidado adecuado que tus pies se merecen!

 

La reflexología consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes en los pies para calmar el dolor, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿No te agrada el aspecto de tus uñas por culpa de los hongos? ¿Has probado geles, talcos y fórmulas caseras para eliminarlos y siempre vuelven a aparecer? ¡No los estás tratando de la forma correcta! Tenemos el método efectivo para que te sientas confiado de lucir uñas radiantes y sin hongos. ¡Compruébalo! 

 

¿Qué es?

Esta sesión láser produce calor en la lámina ungueal (cuerpo de la uña) logrando que en pocos segundos se evaporen las esporas del hongo, afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas lucir tus pies tranquilamente. Lo mejor de esta oferta es que podrás tratar hasta 10 uñas en una sola sesión.

 

Además, para complementar el láser e ir a casa con tus pies sanos y limpios, se realizará un pedicure clínico.  Este es un procedimiento mucho más detallado que la forma convencional. En él, removerán la molesta cutícula y recortarán tus uñas para evitar los dolorosos uñeros. Se tratan las asperezas, callosidades y suciedad con la exfoliación y la hidratación, haciéndolos sentir suaves. Finalmente se aplicará reflexología podal.

 

¿Es todo? ¡No! también les aplicarán a tus uñas un gel antimicótico que contribuye a desinfectar y remover células muertas de la piel y evitar los hongos reforzando así los resultados del láser.

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Laser Center?

Adara Aesthetic and Laser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Te ofrecen tratamientos reductores con lo último en equipos de tecnología europea, terapias de recuperación, post-operatorias, tratamientos antimanchas, antiacné y anticelulitis, mesoterapia, terapias para reducir dolor y depilación láser, entre otros servicios más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q1024.00 Q199.00

Terminó el:

06-05-2021