¡Paga Q299 en Lugar de Q1,500 por 3 Rellenos o 4 Sellantes + Limpieza Profunda con Ultrasonido + Pulido Dental con Profijet + Aplicación de Flúor + 2 Radiografías + Examen Dental y Evaluación con Cámara Intraoral!

[Imagen:¡Paga Q299 en Lugar de Q1,500 por 3 Rellenos o 4 Sellantes + Limpieza Profunda con Ultrasonido + Pulido Dental con Profijet + Aplicación de Flúor + 2 Radiografías + Examen Dental y Evaluación con Cámara Intraoral!]

Excel Dental

79% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Valor
Q1500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q1,201.00
140 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2362-7110 y 2257-6757 y Whatsapp 5959-6814. Cancelación con 24 horas de anticipación o se dará por dada la sesión. Si no asistes a tu cita la recalendarización tendrá un costo de Q25.  Deberás llegar por lo menos 10 minutos antes de tu cita para la preparación de tu tratamiento.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por paciente.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Los rellenos de resina—son la mejor alternativa para eliminar las caries. El material se acopla al color de tus muelas y dientes disimulando totalmente este procedimiento dental ¡Nadie lo notará!

 

La limpieza dental—remueve la suciedad, el sarro y la placa de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan.  

 

La aplicación de flúor—ayuda a prevenir las caries y refuerza el esmalte dental.  

 

El examen de diagnóstico, radiografía y evaluación—revisa a profundidad el estado de tus dientes y boca para descubrir posibles problemas que estén afectando tu salud. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

En la interpretación de los sueños, la pérdida de un diente simboliza inseguridad, ¡y con razón! ya que nuestra sonrisa es una de las cosas que más confianza proporciona a nuestra personalidad. ¿Quieres que las caries no arruinen tu sonrisa? Cuida tus piezas dentales con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

Los rellenos de resina se utilizan para reparar los dientes o muelas que han sido afectados por caries, grietas o fracturas. Si tu dentadura presenta caries, esta será removida por medio del pulido y posteriormente rellenada con la resina. Aplica hasta para 3 rellenos. Si no necesitas los rellenos, se realizarán 4 sellantes dentales que son unas capas plásticas y delgadas que se aplican sobre la superficie de las muelas con el fin de prevenir las caries.

 

La limpieza dental se realizará con una máquina profesional que mediante vibraciones por ultrasonidos desprenden el sarro y manchas superficiales. La oferta también incluye pulido dental con Profijet, aplicación de flúor, 2 radiografías y consulta odontológica con diagnóstico bucodental.

 

¿Por qué recomendamos a Excel Dental?

Excel Dental cuenta con dos sucursales ubicadas en zonas accesibles y seguras de la ciudad. Tienen años de exitosa experiencia en odontología general, infantil y de la tercera edad tanto cosmética como restaurativa. Es un centro odontológico especializado en todas las áreas de odontología como ortodoncia y endodoncia equipada con modernos instrumentos y cumpliendo todas las normas de bioseguridad.

 

¿Cómo llegar?

Ave. Hincapié 22-34 Zona 13


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q1500.00 Q299.00

Terminó el:

03-05-2021