¡Paga Q75 en Lugar de Q250 por Alineación 3D y Balanceo Electrónico para 4 Llantas + Revisión General del Vehículo!

[Imagen:¡Paga Q75 en Lugar de Q250 por Alineación 3D y Balanceo Electrónico para 4 Llantas + Revisión General del Vehículo!]

Productos Ilimitados, S.A.

100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
Q250.00
Descuento
70%
Ahorras
Q175.00
107 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de mayo de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2316-4420 y 2316-4421 WhatsApp: 3090-0938

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:0 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. De no poderse alinear el vehículo por piezas en mal estado, se te entregarán las medidas que tiene tu vehículo y tendrás 30 días para realizar la reparación Aplica para Rines de 12 a 16 pulgadas. Rin 17 en adelante se cobra recargo, sea de metal o aluminio. Recargo en aro de magnesio o aro de aluminio de Q10.00 cada aro, en cualquier número de Rin.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El sistema con tecnología láser 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas de tu auto.

 

(Un alineamiento que podría tomar media hora o más con métodos tradicionales, se reduce a tan solo 15 minutos con esta tecnología).

 

Con el balanceo electrónico de las 4 llantas evitarás el desgaste irregular de tus neumáticos y las vibraciones en el volante de tu vehículo (optimizando el desempeño de tu carro en carretera y manejando con gran estabilidad).

 

La revisión de puntos importantes te permitirá conocer el estado en el que conduces tu carro… (Antes que las cosas empeoren y te quedes varado en las calles).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Uno de los servicios más importantes a realizar en nuestro auto es la alineación y balanceo de las llantas, pues son estas las que ofrecen estabilidad, amarre y seguridad al conducir el auto ¡sobre todo en los paseos! Mantén el buen funcionamiento de tus llantas y evita accidentes con esta oferta ¡no tardes más!

 

¿Qué es?

Conducir tu vehículo sin llantas alineadas es realmente peligroso. Las calles de la ciudad están llenas de baches y al pasar sobre ellos la alineación pierde el calibre. La alineación ajustará los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. El alineado de esta oferta se realizará con lo último en tecnología 3D, equipo profesional que permite el alineamiento mediante un diagnostico automatizado con un entorno láser que indica la corrección milimétrica que hay que hacer a cada parte para que el resultado sea óptimo, minimizando significativamente el tiempo para realizar el servicio. También se realizará el balanceo electrónico en las 4 llantas.

 

El cupón también incluye la revisión general del vehículo.

 

¿Por qué recomendamos a Productos Ilimitados?

Desde hace más de 5 años Productos Ilimitados se especializa en llantas, importadores de llantas para camión, liviano, comercial, panel de carga, pickup y todo terreno; de marcas reconocidas. También distribuyen lubricantes de prestigio y realizan servicios automotrices de pasajeros y comerciales.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en: 39 Calle 18-40 Zona 12 av. Petapa, Ofibodega 6, con garita de seguridad.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q250.00 Q75.00

Terminó el:

03-05-2021