¡Paga Q149 en Lugar de Q500 por Tratamiento BB Glow de Maquillaje Semipermanente de Rostro Completo con: Limpieza Facial + Exfoliación + Mascarilla Hidratante + Altafrecuencia + Fototerapia LED + Vitaminas!

[Imagen:¡Paga Q149 en Lugar de Q500 por Tratamiento BB Glow de Maquillaje Semipermanente de Rostro Completo con: Limpieza Facial + Exfoliación + Mascarilla Hidratante + Altafrecuencia + Fototerapia LED + Vitaminas!]

M&A Moldear Guatemala

100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
Q500.00
Descuento
70%
Ahorras
Q351.00
23 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4808-5308. Recargo de Q25.00 por cita sábado. Llegar con 10 minutos de anticipación a la cita. La programación y cancelación de citas deberás hacerla con 24h de anticipación. La cancelación sin previo aviso tendrá un recargo de Q25.00. Máximo 1 cancelación de cita o se dará por canjeado el cupón. Máximo 2 cupones por persona.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El BB Glow es un novedoso tratamiento que introduce en tu rostro importantes componentes (como el colágeno y la elastina) con el fin de nutrir y regenerar la piel.

 

Además, se aplica una ampolleta de color que unifica el tono y textura de la piel creando el efecto de un rostro maquillado.

 

También, corrige imperfecciones:

 

Difumina las manchas de la piel como las pecas, así como las manchas producidas por el sol.

 

Reduce las ojeras de forma muy visible y atenúa las arrugas y líneas de expresión.

 

Ayuda a borrar las cicatrices de acné.

 

Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucho más saludable y luminosa.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Todas hemos soñado alguna vez con una piel perfecta sin necesidad de maquillaje. Granitos, poros dilatados, manchas, ojeras… todas tenemos imperfecciones que nos gustaría eliminar. Esto es lo que promete el nuevo tratamiento de belleza traído desde Corea y en este cupón: el BB Glow.

 

¿Qué es?

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de la piel.

 

Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con la piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.

 

El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento BB Glow específico según las necesidades de cada piel. Por último, el tratamiento se sella con una mascarilla LED y altafrecuencia que ayuda al cierre de los poros tras la absorción efectiva del producto. Finalmente se aplica vitaminas para nutrir la piel.

 

Como resultado progresivo, notarás tu piel cual estuvieras aplicando base en tu rostro, difumina las imperfecciones, aclara manchas, desvanece arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas. ¿Lo mejor?  Sus efectos se mantienen hasta por un año.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

M&A Molde Arte se ubica en 6Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q500.00 Q149.00

Tiempo restante:

39552