¡Paga Q375 en Lugar de Q750 por Camuflaje de Estrías (Maquillaje Permanente) en Área a Elección entre Glúteos, Brazos o Abdomen!

[Imagen:¡Paga Q375 en Lugar de Q750 por Camuflaje de Estrías (Maquillaje Permanente) en Área a Elección entre Glúteos, Brazos o Abdomen!]

M&A Moldear Guatemala

100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
Q750.00
Descuento
50%
Ahorras
Q375.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4808-5308. Recargo de Q25.00 por cita sábado. Llegar con 10 minutos de anticipación a la cita. La programación y cancelación de citas deberás hacerla con 24h de anticipación. La cancelación sin previo aviso tendrá un recargo de Q25.00. Máximo 1 cancelación de cita o se dará por canjeado el cupón. Máximo 2 cupones por persona.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El camuflaje es una novedosa técnica derivada de la micropigmentación que esconde las estrías de manera efectiva y natural, haciéndolas pasar por desapercibidas ¡Como si no existieran!

 

A través de un dispositivo con una pequeña aguja se introducen los pigmentos en la primera capa para cubrir las estrías igualando el color con el resto de la piel. ¡Una técnica increíble, pero real!

 

Es una técnica sencilla, con mínimas molestias, no invasiva ni peligrosa y con resultados sorprendentes que se notan a las 4 semanas.

 

Su efecto son duraderos ¡hasta 8 años sin ver esas molestas estrías en los glúteos, brazos o abdomen!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Más del 90% de mujeres tenemos estrías. Ya sea por el embarazo, la adolescencia con sus estiramientos de piel o por los cambios bruscos de peso; la piel se rompe y nos deja esas molestas cicatrices blancas que nos hace esconder nuestro cuerpo. ¡Ya no más! Por fin existe un tratamiento que las disimula muy bien y te hará recupera la confianza de mostrar tu piel.

 

¿Qué es?

En pocas palabras, el camuflaje de estrías es un tratamiento permanente que utiliza la técnica del tatuaje con pigmentos específicos que se depositan en la primera capa de la piel para cubrir las estrías, permitiendo igualar el color de estas al resto de la piel, por lo que los resultados observados son completamente naturales.

 

Se trata de una técnica sencilla, con mínimas molestias y que puede hacerse en cualquier zona del cuerpo y tras las 4 semanas de curación, los resultados son sorprendentes. No implica una intervención quirúrgica, evitando con ellos sus inconvenientes y riesgos asociados.

 

Lo mejor de todo es que en la gran mayoría de los casos solo requiere de una sesión y teniendo los cuidados necesarios (evitando la fuerte exposición del sol o al cloro de la piscina, entre otros) su efecto dura hasta 6 a 8 años.

 

Con este cupón podrás camuflar las estrías de un área a elección entre glúteos, brazos o abdomen.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

M&A Molde Arte se ubica en 6Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q750.00 Q375.00

Terminó el:

10-05-2021