¡Paga Q89 en lugar de Q300 por Carga de Aire Acondicionado (340 Gramos) + Limpieza de Filtro + Revisión del Sistema de Enfriamiento, Fugas, Tren Delantero, Luces y Fajas de Accesorios!

[Imagen:¡Paga Q89 en lugar de Q300 por Carga de Aire Acondicionado (340 Gramos) + Limpieza de Filtro + Revisión del Sistema de Enfriamiento, Fugas, Tren Delantero, Luces y Fajas de Accesorios!]

Taller AutoBox

80% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Valor
Q300.00
Descuento
70%
Ahorras
Q211.00
130 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al PBX/WhatsApp 5196-0100. Cancelaciones deberás hacerlas con 24h de anticipación.

 

Horario especial: lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábados de 8:30 am a 12:00 pm.

 

Otros: Vehículos que requieran más de 340g tienen un recargo de Q75. Aplica para vehículos del año 98 en adelante.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La carga de 340 gramos de aire acondicionado—refrescará el ambiente de tu auto y te permitirá conducir relajado y confortable en los días de lluvia y calor.

 

La revisión exterior de fugas identificará posibles derrames del gas refrigerante (son muy comunes y destruyen el poder de tu aire).

 

La limpieza del filtro aumentará dramáticamente la potencia del aire acondicionado (y te ahorrará combustible).

 

La revisión general de partes importantes de tu vehículo te dará un diagnóstico del estado en el que conduces tu carro… (antes que las cosas empeoren y te quedes varado).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Conoces esta terrible sensación que causa manejar con el carro lleno de vapor? Ya sea por días terriblemente calurosos o por lluvias excesivas que empañan vidrios, el aire acondicionado se vuelve el aliado perfecto en cualquier época del año para manejar confortable y seguro. ¿Necesitas una carga de aire acondicionado? ¡Te la traemos hoy!

 

¿Qué es?

Obtendrás una carga de 340 gramos de gas refrigerante para tu vehículo. También, limpiarán el filtro de cabina para mantener la potencia del aire. Recibirás, además, una revisión del sistema de enfriamiento, revisión exterior de fugas, tren delantero, luces y fajas de accesorios para asegurar que todo marche bien en el funcionamiento de tu auto.

 

¿Por qué lo recomendamos a AutoBox?

AutoBox es un taller mecánico automotriz especializado en la reparación de cajas automáticas y electromecánica, también proporcionan servicios de mecánica general al mejor precio y con calidad garantizada. 

 

¿Cómo llegar?

AutoBox se encuentra en 0 Calle 16-57, zona 15, Colonia El Maestro, detrás de Dollar City.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q300.00 Q89.00

Tiempo restante:

44457