¡Paga Q350 en Lugar de Q1,200 por Diseño de Cejas con Microblading + Mascarilla Personalizada!

[Imagen:¡Paga Q350 en Lugar de Q1,200 por Diseño de Cejas con Microblading + Mascarilla Personalizada!]

Clínica de Estética Salud y Armonía

93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Valor
Q1200.00
Descuento
71%
Ahorras
Q850.00
38 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Te pedimos que realices tu cita al teléfono 2278-9949 y al 5943-6070. Cancelaciones con 24 hrs de anticipación. El cupón no incluye retoque.  

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Cejas gruesas, definidas y prolijas con apariencia natural de forma rápida y fácil hasta por 2 años…no más búsquedas de tutoriales, ni gasto en maquillaje, ni pérdida de tiempo ¡El microblading es la solución a tus cejas! 

 

El microblanding—es la técnica de belleza más moderna para definir y dibujar unas lindas cejas. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo consiguiendo un diseño 3D muy natural.

 

Previamente al procedimiento se aplica anestesia por lo que las molestias son mínimas y el material es descartable por lo que tendrás la confianza en las medidas de higiene y seguridad.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si no estás a gusto con tus cejas y estás cansada de los polvos, lápices y gel para cejas te traemos la técnica más moderna para lucirlas bellas y naturales: ¡prueba el microblading!

 

¿Qué es?

El microblading es una pigmentación de las cejas en la que manualmente trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.

 

El proceso tarda unas dos horas, pero vale completamente la pena. Primero, se define la forma de tu ceja, se escoge el tono de pigmento más adecuado y con un lápiz se traza para que tengas una idea de cómo se verá el resultado final. Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo. No te preocupes por el dolor, se te aplicará una crema anestésica para que no sientas nada.

 

Recibirás además una mascarilla personalizada.

 

Toma en consideración que, dependiendo de la condición de tu piel, factores que afectan la pigmentación como la exposición al sol, cambios en la condición de la salud, medicamentos, cambios hormonales u otros, podrías necesitar un retoque (no incluido en este cupón).

 

¿Por qué recomendamos a Salud y Armonía?

Clínica de Estética, Salud y Armonía tiene más de 19 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala. Todos los aparatos son exclusivos y han sido diseñados para brindarte la mejor experiencia en estética, belleza y salud. Además de ello, se encuentra convenientemente ubicado en la Zona Viva y la técnica colombiana que utilizan es reconocida a nivel internacional.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q1200.00 Q350.00

Terminó el:

29-04-2021