¡Paga Q299 en Lugar de Q1,200 por Extracción de 1 Cordal Simple + Limpieza Dental + Radiografías Intraorales + Consulta Postoperatoria + Evaluación de Ortodoncia y Más!

[Imagen:¡Paga Q299 en Lugar de Q1,200 por Extracción de 1 Cordal Simple + Limpieza Dental + Radiografías Intraorales + Consulta Postoperatoria + Evaluación de Ortodoncia y Más!]

Ceprosi Dental

90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
Q1200.00
Descuento
75%
Ahorras
Q901.00
24 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa al 2368-3607.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para una extracción simple, que no requiera cirugía. La cirugía tiene un costo adicional de Q250 (incluye anestesia local, bisturí y sutura). Recibe 30% de descuento en todos los otros tratamientos. Máximo de uso de 2 cupones por paciente. El parqueo de la clínica está habilitado en el edificio.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la extracción de cordal:

 

Tendrás mayor espacio en la dentadura—al extraer las “muelas del juicio” los dientes que no se encontraban en su sitio pueden colocarse correctamente, manteniendo su posición y tu sonrisa.

 

Desaparece el dolor—provocado por el apiñamiento o por infección e inflamación de encías. Incluso el dolor facial, de cabeza u oído causados por la cordal. 

 

Disminuye las infecciones bucales—limpiarás con facilidad todos tus dientes evitando la acumulación de bacterias e infecciones…que pueden originar graves enfermedades bucodentales.

 

La limpieza dental—elimina el sarro y remueve pequeñas manchas localizadas en la superficie del diente. (Es la mejor alternativa para limpiar los lugares más recónditos de tu dentadura y a los que el cepillo no llega).

 

CEPROSI está abierta bajo los protocolos de seguridad y sanitización: se atiende un paciente a la vez practicando las medidas de prevención establecidas actualmente. ¡Ten la confianza de que serás atendido priorizando tu salud!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

En la escala de dolor, el provocado por una muela cordal ocupa los primeros lugares. Si esta pieza dental está generando molestias, dolor, inflamación y apiñamiento en tus dientes ¡Es hora de quitarla!

 

¿Qué es?

Tras un examen diagnóstico, y radiografías intraorales para evaluar la posición de tu cordal, se te presentará el plan de tratamiento a seguir.

El procedimiento para extraer las muelas del juicio dependerá de cuán profundas estén. Con este cupón podrás extraer 1 cordal de la misma forma que se extrae cualquier otro molar.

 

Una vez que la anestesia ha hecho efecto, se ampliará el alvéolo (el área donde se encuentra la muela), se moverá la muela de lado a lado hasta que esté lo suficientemente floja como para ser extraída por completo. Si tu cordal aún no termina de salir y necesita cirugía, deberás pagar un pequeño recargo. La mayoría de las extracciones de muelas del juicio suelen demorar solo unos minutos, pero los casos más difíciles pueden tomar unos 30 minutos.

 

Este cupón también incluye una limpieza dental, una consulta post operatoria para verificar los resultados de la extracción y evaluación de ortodoncia.

 

¿Por qué recomendamos a CEPROSI Dental?

Centro Profesional de Servicios Integrales S.A., CEPROSI, es una empresa que se dedica a la prestación de servicios dentales especializados y es atendida por cirujanos dentistas con más de 20 años de experiencia en cualquier rama de la odontología moderna. Utilizan los equipos más modernos y los materiales de la mejor calidad. Todo procedimiento es efectuado por profesionales preparados durante varios años y bajo los más estrictos cuidados y estándares de esterilización internacionales, garantizando así la prevención de contagio con cualquier infección.

 

¿Cómo llegar?

CEPROSI Dental se ubica en 19 Calle 5-47 - Zona 10 - Edificio Unicentro - 9º Nivel - Oficina 905 B.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q1200.00 Q299.00

Tiempo restante:

40103