¡Una noche sin igual! ¡Paga Q299 en Lugar de Q620 por Glamcamp para 2 Personas + 2 Platos de Frutas + Termo con Chocolate Caliente + Fogata y Más!

[Imagen:¡Una noche sin igual! ¡Paga Q299 en Lugar de Q620 por Glamcamp para 2 Personas + 2 Platos de Frutas + Termo con Chocolate Caliente + Fogata y Más!]

Beso De Luna Glamcamp


Valor
Q620.00
Descuento
52%
Ahorras
Q321.00
52 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Reservación: Reserva según disponibilidad por medio de WhatsApp al 4698-3825.

 

Horario: Válido de domingo a jueves. Check in 2:00pm / check out 12:00pm. No aplica feriados ni días festivos.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No se permite el ingreso de alimentos, se cobrará multa de Q300.00. Pregunta por el recargo por adicionar desayunos. El vehículo se debe dejar en el parqueo y beso de la luna se encarga de subir a los huéspedes a la cima de la montaña en sus propios vehículos. Prohibido fumar dentro de las carpas. Todo uso indebido de las instalaciones o daños en ellas será facturado.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate...

 

Una noche, alejado del bullicio de la ciudad, y en compañía de tu persona favorita al aire libre, bajo la luz de la luna, con una vista espectacular de las montañas y con un clima fresco delicioso ¡una experiencia inolvidable!

 

Descansando en una tienda de campaña equipada con cama, almohadas y fundas que harán de tu noche un momento placentero (Sin la incomodidad de dormir sobre el piso y aguantando frío).

 

Sentados alrededor de una mágica fogata ¿quizá asando malvaviscos, contando un par de anécdotas divertidas, historias de miedo o cantando al son de una guitarra?

 

Caminando por largos y bellos senderos, respirando aire puro, disfrutando de la belleza del paisaje y desconectado totalmente del estrés.

 

Disfrutando de un delicioso plato de frutas y un chocolate caliente mientras contemplas la naturaleza que te rodea. 

 

¡Esto y mucho más podrás vivirlo en Beso de Luna Glampcamp!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Planeando la cita ideal? ¿Qué tal si a la velada le incluyes un techo de estrellas y como lámpara la luz de la luna? ¡Una cita son igual! Sorprende a esa persona especial disfrutando de una noche fuera de lo común. ¡Les encantará!

 

¿Qué es?

Disfrutarás, en compañía de tu persona favorita, de una experiencia sin igual. Al entrar en el área de acampar, un espacio privado para ti, apreciarás los espacios verdes rodeados de aves y flores del lugar en los cuales podrás pasear, dejarte enamorar de la naturaleza y tomar lindas fotografías para compartir en tus historias de redes sociales (tienen WIFI).

 

La carpa en la que dormirás ha sido previamente desinfectada y cuenta con todos los lujos y comodidades             para albergar a 2 personas. Está ubicada en un deck exclusivo que posee un baño privado y un área especial con una vista espectacular de las montañas donde podrás encender una fogata y compartir chocolate caliente.

 

Además, incluye 2 platos de frutas.

 

¿Por qué recomendamos a Beso de Luna Glampcamp?

Acampa con la comodidad de un hotel en un entorno de paz y naturaleza. Desconéctate un poco y disfruta de la vista de los valles y volcanes. Beso de Luna es un glamping y restaurante con espacios abiertos para que puedas compartir con tu familia la experiencia de acampar rodeado de naturaleza. Cumplen con protocolos de seguridad como el uso de mascarillas, aplicación de alcohol gel y toma de temperatura para entrar a las instalaciones.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Aldea El Hato, Agua Colorada, Sacatepéquez.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q620.00 Q299.00

Terminó el:

06-05-2021