¡Paga Q99 en Lugar de Q323 por Day Pass para 2 Personas + 1 Orden de Alitas para Compartir + 2 Gaseosas + Uso de Piscina!

[Imagen:¡Paga Q99 en Lugar de Q323 por Day Pass para 2 Personas + 1 Orden de Alitas para Compartir + 2 Gaseosas + Uso de Piscina!]

Hotel Costa Verde

88% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

Valor
Q323.00
Descuento
69%
Ahorras
Q224.00
48 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de junio de 2021.

¡Un día de relajación total! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación llamando al 2367-0572 2367-0573 o al 7930-3818

 

Horario: Podrás hacer uso de las instalaciones de lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No se permite el ingreso de mascotas, hieleras, equipos de sonido, armas, alimentos ni bebidas. Uso de piscina e instalaciones según normas internas. Day Pass no incluye suministro de toallas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Day Pass para 2—¡No te quedes con las ganas y disfruta de un día de descanso con tu persona favorita!  Esta es tu oportunidad de renovarte y recargar pilas tras días de cansancio y estrés.

 

Refréscate nadando en la piscina rodeada de lindos jardines y de sillas reclinables para que después de nadar disfrutes tomando el sol o una agradable siesta.

 

Disfruta de un 1 orden de alitas—doradas, sabrosas y jugosas alitas para compartir, acompañadas de 2 gaseosas.  

 

Ubicado en Puerto San José y a tan solo 5 minutos del mar podrás ver caer el atardecer, recostarte en la arena, caminar en la playa o bañarte en las olas. ¿Hace cuánto que no vas?

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Te quedaste con ganas de un par de días más de vacación? ¡No esperes las siguientes! Es hora de disfrutar un día de relax, sin preocupaciones y disfrutando con tu persona favorita. ¡Vete hasta el Puerto San José y olvídate de la rutina por un día!

 

¿Qué es?


Con este cupón, tendrás derecho a disfrutar, junto a 1 acompañante, de un día completo en las acogedoras instalaciones de Hotel Costa Verde en el Puerto San José. Podrás descansar en una de las sillas reclinables que rodean la amplia piscina o nadar en ella y refrescarte. Además, disfrutarás una orden de alitas para compartir y 2 gaseosas.

 

Y si ya tienes días de no visitar la playa, el hotel se ubica a tan solo 5 minutos en auto, por lo que si lo deseas podrás disfrutar del mar, recostarte en la arena, caminar frente a las olas, bañarte o ver caer el atardecer y relajarte al lado de tu persona favorita.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Costa Verde?


Hotel Costa Verde te brinda, desde hace más de 20 años, un espacio familiar y cómodo para que disfrutes del delicioso clima que ofrece la bella costa y a tan solo 5 minutos del mar. En sus instalaciones puedes pasar momentos agradables junto con tu familia en alguna de sus modalidades de alojamiento: bungalows y habitaciones dobles. Cuentan con servicio de hospedaje, restaurante, salón de eventos, piscinas, y servicio para ejecutivos.  Hotel Costa Verde fue diseñado con un concepto de diversión y descanso familiar. Con su amplia y refrescante piscina rodeada de exuberantes jardines junto a piscinas para los más pequeños y un solárium, tendrás un ambiente perfecto para disfrutar y descansar.

 

Además, ofrecen a sus clientes los servicios personalizados de registro inmediato como huésped distinguido, tienda de souvenirs, amplio parqueo con seguridad las 24 horas y la atención incomparable de su selecto personal.

 

¿Cómo llegar?


Hotel Costa Verde está ubicado en Km 113 Carretera a Chulamar Puerto de San José, Escuintla.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q323.00 Q99.00

Terminó el:

29-04-2021