¡Paga Q349 en Lugar de Q1,200 por Lentes Graduados de Policarbonato con Protección UV + Examen de la Vista + Aros a Elección + Estuche y Paño para Limpieza!

[Imagen:¡Paga Q349 en Lugar de Q1,200 por Lentes Graduados de Policarbonato con Protección UV + Examen de la Vista + Aros a Elección + Estuche y Paño para Limpieza!]

GoOptica Óptica y Distribuidora

95% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Valor
Q1200.00
Descuento
71%
Ahorras
Q851.00
21 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2228-6472 y al 5713-7841. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm y sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Aplica para aros a elección marca: Cotte, Muzz, Doha, Nochetti, Actualle, Davanna,London Brand, Banister, Goretty, Daniel Klein, Bennedeto, Best View, Romana, Portoffino, Preezel, Dmen, Roydem entre otras.

 

Graduaciones: 0.00 a +-3.00 de Miopía/Hipermetropía y de 0.00 a -.2.00 de Astigmatismo.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El examen visual confirmará tu necesidad de usar anteojos o, si hace mucho no actualizas la graduación de tus lentes, será un buen momento para revisarla.

 

Los lentes graduados solucionarán el defecto que está interfiriendo con una buena visión y evitará que continúes desgastando y forzando tu vista.

 

El policarbonato es el material más resistente a los golpes y de mucha duración ¡Pasará mucho tiempo antes que debas cambiarlos!

 

Poseen protección de rayos UV—indispensable para evitar que tu vista se exponga al sol y al peligroso daño que provocan los rayos UV.

 

Aros a elección—elige los que mejor vayan con tu personalidad y rasgos de tu rostro y despreocúpate del “qué dirán” ¡usar anteojos está de moda!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿De lejos miras borroso y de cerca entrecierras los ojos forzando tu vista? ¡Seguro necesitas lentes! Con este cupón solventarás la duda y solucionarás el problema para que observes de lejos y cerca perfectamente.

 

¿Qué es?

Esta es la oportunidad perfecta para que conozcas el estado de tu visión y puedas detectar y corregir padecimientos o, simplemente, renovar tus gafas.

 

Recibirás un examen visual con el que se identificará si padeces de algún problema visual o, si ya usas anteojos, será muy conveniente para verificar si necesitas una nueva graduación. Los lentes son de policarbonato, muy resistentes y duraderos, y con protección a los rayos UV.

 

Tras el examen elegirás los aros que más te gusten entre una amplia y moderna variedad. El cupón también incluye el estuche para que los guardes y un paño para la limpieza.

 

¿Por qué recomendamos a Go Óptica?

GO Óptica cuenta con un grupo de profesionales con amplia trayectoria y vasta experiencia en la salud visual. Dispone de múltiples y variadas opciones de todos los productos propios del cuido de los ojos, así como variedad de marcas y modelos de lentes graduados y para el sol como de cristales de alta tecnología.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 20 calle 25-96 zona 10, Centro Comercial “La Plaza 20 calle” Local #11


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q1200.00 Q349.00

Terminó el:

07-05-2021