¡Paga Q149 en Lugar de Q325 por Limpieza de Tapicería a Elección: Lavado de Sillones de Sala (hasta 6 Plazas) o Lavado de Sillas de Comedor (hasta 6 Sillas)!

[Imagen:¡Paga Q149 en Lugar de Q325 por Limpieza de Tapicería a Elección: Lavado de Sillones de Sala (hasta 6 Plazas) o Lavado de Sillas de Comedor (hasta 6 Sillas)!]

Delta Clean

73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
Q325.00
Descuento
54%
Ahorras
Q176.00
23 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Para programar tu cita llama con 24 horas de anticipación a los teléfonos 5018-8586, 5381-9045 y 5591-0212 o al correo: deltaclean20@gmail.com  Podrás cancelar tu cita 1 vez como máximo o el cupón se dará por canjeado,

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Servicio a domicilio: Servicio gratuito para la ciudad capital y recargo de Q75 por servicio a domicilio en municipios aledaños y para departamentos, según distancia.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la limpieza profunda tus muebles lucirán como nuevos—los sillones de sala o sillas del comedor totalmente limpios, sin manchas y sin malos olores (Si creías que era imposible volverlos a ver bonitos y presentables ¡te quedarás con la boca abierta!)

 

Podrás renovar los muebles de tu sala o de tu comedor ¡sin irte de bolsa!—con esta limpieza profunda y profesional ahorrarás los cientos de quetzales que gastarías comprando nuevos y sentirás la misma emoción de cuando los llevaste por primera vez a casa.

 

La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional—aparatos modernos y de última tecnología que en combinación con químicos especiales lograrán una máxima limpieza y desinfección ¡sin arruinar las telas de tus muebles!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Quién no aprovecha el fin de semana para darle vuelta a la casa y limpiar a profundidad cada espacio? Si quieres que tu casa termine de lucir hermosa y brille de limpio hace falta lavar esos muebles. ¡Hazlos con los expertos!

 

¿Qué es?

Esta limpieza dejará tus sillones de sala o las sillas de tu comedor (hasta 6 espacios) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio. La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima eficacia y desinfección.

 

¿Por qué recomendamos a Delta Clean?

Delta Clean es un centro especializado en limpieza profunda de muebles y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus ambientes y vehículos en óptimas condiciones. Sus servicios varían desde una limpieza y sanitización de ambientes, tratamientos de tapicería o cuero, hasta servicios completos de corrección de pintura, tales como pulido, aplicación de abrillantadores, sellado y lustrado. Servicio profesional, detallado y completo.

 

¿Cómo llegar?

Delta Clean se ubica en 11 avenida 1-50 zona 2

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q325.00 Q149.00

Terminó el:

02-05-2021