¡Paga Q320 en Lugar de Q 1,000 por Limpieza de Tapicería Automotriz + Remoción de Ojo de Pescado en Vidrios + Pulido de Aros y Silvines + Pulido y Lustrado Exterior!

[Imagen:¡Paga Q320 en Lugar de Q 1,000 por Limpieza de Tapicería Automotriz + Remoción de Ojo de Pescado en Vidrios + Pulido de Aros y Silvines + Pulido y Lustrado Exterior!]

Pro Auto Wash

80% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Valor
Q1000.00
Descuento
68%
Ahorras
Q680.00
27 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita llamando al 4169-4455.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 a 3:00 pm. 

 

Otros: Aplica para cualquier vehículos pequeños y medianos. Otros tamaños de vehículos consultar recargo adicional. Parqueo gratis.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el lavado de tapicería lucirás el interior de tu auto totalmente renovado.

 

Eliminarán manchas y pelusas de butacas, puertas, techo, alfombra y baúl. (Sentirás mucho alivio al abordar tu auto y verlo tan limpio). 

 

El pulido de silvines—mejorará el paso de la luz para que tengas una mejor visibilidad mientras conduces en la noche y hará ver mucho más elegante el frente de tu auto.

 

El pulido y lustrado del exterioraumentará el brillo del color de la pintura y otorgará resistencia al desgaste, incluso los días de lluvias.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuántas horas al día expones tu auto al polvo, suciedad e inclemencias del tiempo? Son estos factores lo que afectan su aspecto, haciéndolo lucir opaco y viejo por dentro y por fuera. Es hora de recuperar la dignidad de tu auto y darle el trato que se merece a tu compañero de kilómetros con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería completa: butacas, puerta, techo, alfombra y baúl devolviendo la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados.

 

Pulirán los silvines (faros delanteros) y también removerán el sarro en los aros de tu carro, dejándolos impecables. Removerán los “ojos de pescado” de tus vidrios, para que luzca unas ventanas perfectas y, finalmente, pulirán y lustrarán el exterior para preservar tu pintura y aumentar su brillo.

 

¿Por qué recomendamos a Pro Auto Wash?

Pro Auto Wash es una empresa que se dedica al cuidado y limpieza, ecológica, de autos. Conscientes del amor hacia tu carro, procuran cuidar cada detalle de su limpieza, brindándote el mejor servicio de lavado exterior e interior cuidando tu auto y el planeta, utilizando únicamente de 4 a 5 litros de agua en sus servicios de lavado (10 veces menor que uno tradicional). Además, cuentan con productos de limpieza biodegradables y amigables con el medio ambiente.

 

¿Cómo llegar?

Se ubica dentro del Centro Comercial Unicentro en 19 calle 5-47, Zona 10, sótano 1.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q1000.00 Q320.00

Terminó el:

29-04-2021