¡Paga Q85 en Lugar de Q600 por Limpieza Dental Completa con: Evaluación Clínica con Cámara Intraoral + Eliminación de Sarro con Ultrasonido + Desmanchado y Pulido de Dientes con Profijet + Detección de Placa Dento-Bacteriana + Aplicación de Flúor!

[Imagen:¡Paga Q85 en Lugar de Q600 por Limpieza Dental Completa con: Evaluación Clínica con Cámara Intraoral + Eliminación de Sarro con Ultrasonido + Desmanchado y Pulido de Dientes con Profijet + Detección de Placa Dento-Bacteriana + Aplicación de Flúor!]

Sunrise Dental Care

98% de compradores dicen que regresarán (60 respuestas)

Valor
Q600.00
Descuento
86%
Ahorras
Q515.00
185 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2021.

Cita: Es necesario que realices tu cita con al menos 24 horas de anticipación llamando al 2508-8263 / 2331-9533 o por medio de WhatsApp 4493-5818. Deberás llegar 15 minutos antes de la cita para preparación. Q25 de recargo por recalendarización de citas.

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 a.m. a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Parqueo gratis.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La limpieza con ultrasonido—Es la mejor alternativa para llegar hasta los lugares más recónditos de tu dentadura y al que el cepillo y el hilo dental no llegan. Remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida.

 

El pulido y desmanchado dental—es un novedoso sistema que con agua a presión y compuestos carbonatados elimina las manchas superficiales de los dientes… Tendrás una sonrisa con dientes sanos y limpios.

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

La evaluación con cámara intraoral—analizará a detalle cualquier tipo de enfermedad bucal: gingivitis, periodontitis, halitosis entre otras… (Dándote tranquilidad o detectando cualquier problemita a tiempo).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Crees que tus dientes se mantienen limpios con solo cepillarlos a diario? Pues déjanos contante que el cepillo de dientes no es suficiente herramienta para eliminar a profundidad el sarro, las manchas o el mal aliento. Además, no llega a todas las áreas de tu boca ni en medio de tus dientes. ¿Quieres una dentadura totalmente limpia? ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?


La evaluación clínica se realizará con cámara intraoral; está servirá para observar a detalle el estado en el que se encuentran tus dientes, descartando o descubriendo problemitas que podrías estar afectando tu salud bucal.

 

La limpieza dental completa es indolora, ya que utiliza la tecnología de ultrasonido que frota la superficie dental de los dientes a nivel microscópico. El dentista raspará y pulirá los dientes con una herramienta de ultrasonido de mano y una pasta abrasiva que eliminará el sarro, la placa e incluso manchas superficiales. La aplicación de flúor protegerá tus dientes de las caries.

 

¿Por qué recomendamos a Sunrise Dental Care?


Sunrise Dental Care es un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Sunrise Dental Care ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia, prostodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?


Sunrise Dental Care está ubicado en 15 avenida 12-00 zona 13 nivel 3 oficina 301. Frente a la parada de Transmetro, Plaza Argentina


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q600.00 Q85.00

Tiempo restante:

42769