¡Paga Q199 en Lugar de Q3,500 por Lipotransferencia a Glúteos con Reducción de Abdomen, Cintura, Piernas, Brazos y Celulitis con 6 Vacumterapias + 6 Mesoterapias + 16 Lipoláser + 16 Masajes + 6 Shots QuemaGrasa!

[Imagen:¡Paga Q199 en Lugar de Q3,500 por Lipotransferencia a Glúteos con Reducción de Abdomen, Cintura, Piernas, Brazos y Celulitis con 6 Vacumterapias + 6 Mesoterapias + 16 Lipoláser + 16 Masajes + 6 Shots QuemaGrasa!]

M&A Moldear Guatemala

100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
Q3500.00
Descuento
94%
Ahorras
Q3,301.00
65 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4808-5308. Programación y cancelación de citas con 24 h de anticipación. Máximo 1 cita cancelada o se dará por canjeado el cupón. La cancelación sin previo aviso tendrá un recargo de Q25.00. Recargo de Q25.00 por servicio el sábado. Debes llegar con 10 minutos de anticipación.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Los tratamientos se dividen en 3 sesiones de 1 hora. Deberán llevar una toalla grande y una pequeña. Incluye aceites y geles. Máximo 2 cupones por persona

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Recibirás 50 tratamientos de última tecnología que te harán más pronto de lo que imaginas lucir más delgada y esbelta.

 

¡Todo incluido! Sin excesivos ejercicios ni rigurosas dietas aumentarás los glúteos, quemarás la grasa y reducirás la celulitis acumulada en abdomen, cintura, piernas y brazos:

 

16 Lipolaser—utiliza tecnología láser para quemar pequeños volúmenes de grasa y contraer la piel flácida mejorando el aspecto y tonicidad de los músculos.

 

6 Vacumterapias—desecha la grasa acumulada a través del drenaje linfático y mejora la elasticidad de la piel combatiendo la celulitis de forma efectiva.

 

6 Mesoterapias tópicas—aplica compuestos naturales y farmacéuticos para propiciar la regeneración celular rejuveneciendo la piel.

 

16 masajes reductores—con movimientos manuales rápidos y firmes sobre los “rollitos” se destruirán la grasa acumulada en la piel.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si la idea de bajar de peso y darle una linda forma a tu figura se ha convertido para ti en un 30 de febrero: ¡algo que nunca va a pasar!, te invitamos a desmentir tu idea comprobándolo tú misma, con esta oferta increíble.

 

¿Qué es?

6 Vacumterapias: con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfáto.

 

6 Mesoterapias tópicas: método en el que se aplica un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo de recomponer la piel y propiciar la regeneración celular.

 

16 Lipoláser: el calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa que son drenados de manera natural por el sistema linfático. Al retirar el exceso de grasa se atenúa la flacidez y se pierde el volumen.

 

16 Masajes Reductores: favorece a la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo entre otras ventajas.

 

6 Shots quema-grasa: desintoxica la sangre eliminando impurezas, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y actúa como antioxidante.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

M&A Molde Arte se ubica en 6Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q3500.00 Q199.00

Tiempo restante:

43039