¡Paga Q85 en Lugar de Q470 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte Permanente (GELISH, OPI O RGB)!

[Imagen:¡Paga Q85 en Lugar de Q470 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte Permanente (GELISH, OPI O RGB)!]

New Mood Salón

100% de compradores dicen que regresarán (73 respuestas)

Valor
Q470.00
Descuento
82%
Ahorras
Q385.00
180 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2332-9532 o WhatsApp 4630-1302. Recargo de Q20 por citas sábados

 

Horario: Lunes a sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Aplica para esmalte monocolor. No aplica para uñas encarnadas o que necesite procedimiento clínico.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Materiales 100% desinfectados, bajo los más altos estándares de higiene y seguridad ¡El cuidado adecuado que tus manos y pies merecen!

 

Con el esmaltado permanente—lucirás hermosos colores en tus uñas de manos y pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después

 

Los esmaltes son marca GELISH, OPI O RGB—todas reconocidas por su hermosa variedad de colores y la cobertura y brillo uniforme de larga duración.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Atareada, preocupada, cansada, estresada…. Tal parece llego la hora de hacer una cita antiestrés en el mejor consultorio femenino de todos: ¡el salón de belleza! Y es que pocas cosas se comparan con la sensación de sentirnos y vernos hermosas ¿Necesitas un tiempo para ti? ¡Renueva tu “mood” con esta oferta!

 

¿Qué es?

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y hacerte sentir bella. Recibirás un manicure y pedicure spa que exfoliará y eliminará todas las células muertas de tan delicada piel. Además, cortarán y limarán las uñas para luego aplicar una crema hidratante. También, se te maquillarán las uñas en manos y pies para que los luzcas aún más femeninos. El esmalte es permanente por lo que durará en tus manos y pies hasta dos se manas y podrás elegir entre las exclusivas marcas GELISH, OPI O RGB.

 

¿Por qué recomendamos a New Mood Salón?

En New Mood vivirás una grata experiencia en el cuidado de tu belleza. Cuentan con productos exclusivos, utensilios esterilizados por cada cliente y un personal altamente capacitado para brindarte la atención personalizada que mereces. Ubicados en zona 14 no solo disfrutarás de sus servicios de salón y spa, si no del trato profesional y amable de su personal.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 15 Av 6-01 zona 13 Century Plaza, Local 307 (a la par de De Museo)


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q470.00 Q85.00

Terminó el:

10-05-2021