¡Paga Q149 en Lugar de Q520 por Maquillaje Profesional MAC + Peinado Semi-Recogido u Ondas + Esmaltado Permanente en Manos + Manicure Express!

[Imagen:¡Paga Q149 en Lugar de Q520 por Maquillaje Profesional MAC + Peinado Semi-Recogido u Ondas + Esmaltado Permanente en Manos + Manicure Express!]

Everyday Makeup Studio


Valor
Q520.00
Descuento
71%
Ahorras
Q371.00
72 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2335-2770 o por WhatsApp al 5967-7367 o al 3134-2905. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas en sábado. 

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Máximo de uso de 1 cupón por persona. Q35 de recargo por remoción de uñas acrílicas o gelish. Agrega pestañas por Q50.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El maquillaje profesional—es realizado por expertas en el área que, aplicando técnicas de vanguardia en tu rostro, harán resaltar tus mejores rasgos.

 

La marca MAC—es la autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia sin igual en el arte de maquillar.

 

Escoge el peinado que mejor le vaya a tu rostro y atuendo—ya sea ondas o semi-recogido. Al estilizar tu cabello unificarás todo tu look para ese evento especial.

 

El esmaltado permanente en manos te hará lucir aún más delicada y elegante ¡combina el esmalte con el color de tu vestido! 

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Después de un año sin eventos, finalmente comienzan a llegar las invitaciones a bodas, cumpleaños y fiestas… ¡Qué emoción! Y qué mejor que después de tanto tiempo sin arreglarte como una reina, resaltes tu belleza e impactes a todos los invitados con un maquillaje y peinado profesional, como el de esta oferta.

 

¿Qué es?

No importa cuál sea ese evento especial, con esta oferta tu rostro y cabello quedarán impecables. El maquillaje es completo, lo que significa que se destacarán los rasgos de tu rostro desde la aplicación de la base y correctores, hasta el arreglo de tus ojos, mejillas y labios. Es realizado por profesionales en el área y con productos MAC, por lo que las técnicas, instrumentos y maquillaje a utilizar cumplen los estándares de calidad para realzar tu belleza.

 

Pero como un rostro perfecto necesita ir acompañado de un peinado perfecto, se realizará un peinado elaborado de tu elección, ondas o semi-recogido ¡busca algunas opciones en Pinterest!  

 

Además, este cupón incluye un manicure express y esmaltado permanente en manos.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday?

En Everyday Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Everyday está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do Nivel.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q520.00 Q149.00

Terminó el:

10-05-2021