Pagas $15 y consumes $30 en Rossler Restaurante & Bar!
Rossler Restaurante & Bar
Detalles
-No combinables con otras ofertas/promociones
-Compra máximo de dos por persona
-La propina se paga en efectivo sobre el monto total de la cuenta
Lee las preguntas frecuentes. *Aspectos destacados
-Menú variado con deliciosa comida alemana, austriaca, mediterránea y tailandés
-Bar bien equipado
-Ambiente agradable y sin pretensiones
Descripción
Alemania, el país que nos trajo la prensa impresora, la teoría de la relatividad, el motor a reacción y el conjunto del tema alpino favorito de todos, nos da otro regalo- esta vez de forma culinaria. Maravíllate otra vez a los talentosos teutónicos con la oferta de hoy: Pagas $15 y consumes $30 en Rossler Restaurant & Bar!
La comida de Rossler viene de todos los países en que han vivido y viajado los dueños Alemanes Sven y Mariane. Te ofrece la combinación--tanto fuera de lo común como agradable para tus papilas gustativas-- de exquisitas recetas de Alemania, Tailandia, Austria y el Mediterráneo. Piénsalo como el gastrónomo equivalente a un elefante trompeteando la novena sinfonía de Beethoven mientras esquía en el coliseo romano. La estricta política de Sven de solamente usar los ingredientes más frescos es el secreto del sabor de todos los deliciosos platos. Estos son unos de nuestros favoritos:
Weiner Schnitzel ($17.90): El clásico austríaco te llena lo suficiente para poder subir unos Alpes sin cansarte demasiado; consiste en lomito de res empanizado y salteado en mantequilla acompañado de papas salteadas y una cálida ensalada.
Espagueti con camarones, tomate, arúgala y chorizo ($10.90): Esta magnífica combinación italiana te dejará más que satisfecho.
Pad Thai ($10.90): El típico plato tailandés y el favorito de Mariane consiste en tallarines de arroz con verduras en una salsa de tamarindo, melazas, salsa de pescado y otras especias exóticas.
Además de ser un ingeniero magnífico de comida, Sven también demuestra sus considerables habilidades de mixología detrás de la barra bien equipada. Prueba uno de sus famosos cocteles o quizás una cerveza alemana para hacerle compañía a tu Weiner Schnitzel.
El restaurante, cuenta con espacio en el aire libre a la par del patio y, emite una vibra relajada, íntima, y sumamente amigable. Sven casi siempre está disponible y mas que dispuesto a entretener a sus invitados con una buena dosis de humor Alemán. En Rossler, se te da buenísimo servicio y mejor comida sin pretensiones. Como dice Sven “me gusta comer y me gusta tomar. Punto.” Si compartes este sentimiento, compra tu cupón y ándate a Rossler!
Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.
Haz clic aquí para pagar con efectivo.
Compartir este cupón
Tweet