Pagas $7 por $15 de relojes, pulseras Energy Power y otros productos en Watch.O!
Watch.O
Detalles
-No combinables con otras ofertas/promociones
Lee las preguntas frecuentes. *Aspectos destacados
-Varios modelos de relojes coloridos chivos
-Resistentes a agua hasta 50 metros
-Pulseras Energy Power para equilibrar tu energía corporal
Descripción
Los relojes han avanzado mucho desde que el primer griego valiente se amarro un reloj de sol de mármol de treinta libras a su muñeca, solo para descubrir que no funcionaba en días nublados. Amárrate con los relojes portátiles más coloridos, cool y livianos del momento Con la oferta de hoy: Pagas $7 por $15 de relojes, pulseras Energy Power y otros productos en Watch.O!
La gente de Watch.O no visten sus clientes, los decoran! Con tantos estilos y colores para escoger, seguramente podrás hallar por lo menos un reloj hecho a la medida para realzar cada look. Watch.o provee una variedad diversa de relojes análogos y digitales, incluyendo el semi-transparente ICE, el futurístico New Generation, y el agradablemente rectangular Cuadrado. No te sorprendas cuando ves atractivos miembros del genero opuesto pidiéndote la hora cuando andas con tu nuevo reloj de Watch.o! Cada reloj es resistente a agua hasta 50 metros, haciéndolos perfectos para practicantes de deportes acuáticos y/o personas que le gusta cronometrar sus duchas. Los precios varian entre $5 y $20, dependiendo del modelo. Si uno se te arruina, te lo re-emplaza gratis.
Relojes no son los únicos cubre-muñecas disponibles: Watch.o tambien vende varios modelos importados de las pulseras populares Energy Power. Estas pulseras novedosas y elegantes que han sido vistas en las muñecas de Cristiano Ronaldo y Shaquille O’Neil combina alta-tecnología de magnetismo con la sabiduría de China antigua para maximizar y balancear el fluyo de la energía natural de tu cuerpo, trayéndote varios beneficios.
Compra tu cupón ya!
Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.
Haz clic aquí para pagar con efectivo.
Compartir este cupón
Tweet