¡Paga Q99 en Vez de Q450 por Pedicure Clínico o Manicure Clínico con: Evaluación + Limpieza Profunda + Exfoliación + Uso de Máquina Dremel + Remoción de Cutícula + Eliminación de Uña Encarnada + Corte de Uñas + Mascarilla Aclarante y Más!

[Imagen:¡Paga Q99 en Vez de Q450 por Pedicure Clínico o Manicure Clínico con: Evaluación + Limpieza Profunda + Exfoliación + Uso de Máquina Dremel + Remoción de Cutícula + Eliminación de Uña Encarnada + Corte de Uñas + Mascarilla Aclarante y Más!]

Miranda Spa Gt

100% de compradores dicen que regresarán (42 respuestas)

Valor
Q450.00
Descuento
78%
Ahorras
Q351.00
267 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: realiza tu cita llamando al 22192827.

 

Horario: lunes a domingo 10:00 am a 7:00 pm.

 

Otros: Cancelaciones con 24 h de anticipación. Si llegas con más de 15 minutos de retraso se reprogramará tu cita. Si no te presentas, se dará como cupón canjeado. Cupón no combinable con otras ofertas o promociones. En caso presentes uña encarnada se realiza el procedimiento para quitar la inflamación y mejorar la condición de la uña, pero no se saca por completo.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El pedicure o manicure clínicodará a tus pies y manos un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

En el caso que padezcas de uñas encarnadas u hongos, se realizará el procedimiento adecuado para acabar con el dolor e inflamación del uñero y se desgastará la uña con hongo con máquina dremel para aplicar crema antimicótica.

 

Estos procedimientos son realizados por personas capacitadas para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% descartablesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Tienes idea de los destrozos que puede causar una pequeña uña encarnada? Además del dolor intenso que provocan, si no se cura y se trata a tiempo puede llegar a infectarse. Si padeces de uñeros o simplemente quieres prevenirlos, un tratamiento clínico es la mejor forma de cuidar tus pies o manos. ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

Los uñeros son inflamaciones que se producen cuando una uña crece de forma incorrecta y se clava en la carne. Las uñas encarnadas son un trastorno muy frecuente y molesto que provoca sensibilidad, enrojecimiento e hinchazón en el lateral del dedo afectado. Además del dolor intenso que provocan, si no se cura y se trata la uña encarnada puede llegar a infectarse.

 

Con este cupón obtendrás el tratamiento adecuado para tratarlas en caso lo padezcas o simplemente para darle un cuidado extra a tus manos o pies en favor de su salud y belleza.

 

Recibirás un manicure o pedicure clínico que incluye:

-Limpieza profunda con exfoliación con especies esenciales y aroma.
-Aplicación de sales para realizar el pulido del pie.
-Desgaste de la uña con máquina Dremel en caso esté muy gruesa por existencia de hongos.
-Remoción de cutícula para limpiar las orillas de las uñas
-Limpieza de canales y eliminación de uñeros en caso tengas alguno.
-Corte adecuado de las uñas para evitar uñeros.
-Aplicación de mascarilla de arcilla para blanquear la piel.
-Aplicación de crema hidratante para piel agrietada y seca.
-Aplicación de medicamento para hongos en caso tengas.

 

Todo el procedimiento se realiza con kit desechable para evitar infecciones.

 

¿Por qué recomendamos a Miranda Spa?

Miranda Spa se especializa en la implementación de tratamientos posoperatorios que permitan una pronta, cómoda, eficaz y satisfactoria recuperación. Además, realizan tratamientos de relajación como masajes y de cuidado facial para tratar manchas, acné y arrugas y servicios clínicos de manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Parque Las Américas, sótano 1, local 1.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q450.00 Q99.00

Terminó el:

03-05-2021