¡A Domicilio! ¡Paga Q199 en Lugar de Q525 por Restauración de Pintura con Robín Abrillantador y Sellado a Máquina Marca 3M + Lavado de Motor + Aspirado + Siliconeado + Pulido de Silvines + Car Wash!

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga Q199 en Lugar de Q525 por Restauración de Pintura con Robín Abrillantador y Sellado a Máquina Marca 3M + Lavado de Motor + Aspirado + Siliconeado + Pulido de Silvines + Car Wash!]

Delta Clean

73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
Q525.00
Descuento
62%
Ahorras
Q326.00
23 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Para programar o cancelar tu cita llama con 24 horas de anticipación a los teléfonos 5018-8586, 5381-9045 y 5591-0212 o al correo: deltaclean20@gmail.com Podrás cancelar tu cita 1 vez o el cupón se dará por canjeado,

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Servicio gratis para la ciudad capital, recargo de Q75 por servicio a domicilio en municipios aledaños y para departamentos costo según la distancia.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La restauración de pintura con robín abrillantador y sellado a máquina—mejora el aspecto de tu auto, transformando la opacidad por brillo, eliminando los pequeños rayones superficiales provocados por toalla y ojos de pescado leves en pintura.

 

La marca de productos a utilizar en la restauración es 3M— productos de primerísima calidad para el cuidado de tu auto utilizado por expertos alrededor del mundo.

 

En el lavado de motor—se eliminará depósitos de impurezas y líquidos que se escapen del filtro, además de las partes del motor. Con un motor limpio es más fácil determinar la presencia de fugas.

 

El lavado exterior, siliconeado y aspirado—desprenderá de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad cuidando mucho más de su pintura y brillo y dejándolo limpio por fuera y por dentro.

 

El pulido de silvines—elimina la corrosión opaca y amarillenta de los faros delanteros para mejorar el paso de la luz y tu visibilidad mientras conduces … (Además, le da un toque de elegancia al frente de tu vehículo que le agregará valor).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Cuando el carro ya se pone muy opaco de su pintura, este pierde su atractivo, disminuye su valor y nos hace sentir que ya está viejo y muy usado. Si ver tu carro menos brillante te entristece ¡recupera su brillo con esta oferta!

 

¿Qué es?

La restauración de la pintura eliminará esas imperfecciones superficiales y defectos leves en la carrocería, además de recuperar su brillo. El robín, es una pasta que pule la pintura para disminuir los rayones, manchas de agua y ligeros rasguños. Luego, se pasteará para recuperar el brillo de la pintura de tu auto. Todos los productos utilizados en la restauración de pintura son 3M, reconocida a nivel mundial por su calidad y duración. Complementarás esta restauración con un car wash completo.

 

Además, incluye un lavado de motor y se pulirán los silvines para mejorar el paso de la luz y darle mayor elegancia a tu vehículo.

 

¿Por qué recomendamos a Delta Clean?

Delta Clean es un centro especializado en limpieza profunda de muebles y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus ambientes y vehículos en óptimas condiciones. Sus servicios varían desde una limpieza y sanitización de ambientes, tratamientos de tapicería o cuero, hasta servicios completos de corrección de pintura, tales como pulido, aplicación de abrillantadores, sellado y lustrado. Servicio profesional, detallado y completo.

 

¿Cómo llegar?

Delta Clean se ubica en 11 avenida 1-50 zona 2


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q525.00 Q199.00

Terminó el:

29-04-2021