¡Paga Q99 en Lugar de Q500 por Sesión de Fisioterapia que Incluye: Termoterapia + Electroterapia + Ultrasonido Terapéutico + Masaje Relajante + Evaluación Clínica por Fisioterapista!

[Imagen:¡Paga Q99 en Lugar de Q500 por Sesión de Fisioterapia que Incluye: Termoterapia + Electroterapia + Ultrasonido Terapéutico + Masaje Relajante + Evaluación Clínica por Fisioterapista!]

Más Salud, S.A.

95% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
27 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al PBX 2297-6262 o por WhatsApp al 4841-8203. Se enviará por Whatsapp la confirmación de la cita, formularios y protocolo para ingresar a las instalaciones. Cancelación de citas deberás hacerla con 24hr de anticipación o se dará por dada la cita. 

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por paciente.

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

1 sesión de fisioterapia que te ayudará a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, estrés o malas posturas ¡Sentirás mucho alivio!

 

La termoterapia—utiliza el calor como analgésico y relajador muscular disminuyendo significativamente la rigidez y el dolor.

 

La electroterapia—a través de impulsos eléctricos ataca los dolores agudos localizados provocados por un golpe, lesión o procesos operatorios entre otros.

 

El masaje relajante—terapia manual que reducirá la inflamación y mejorará la circulación, aliviando rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago, artritis u otras (te sentirás como nuevo)

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Basta con pasar tu mano en tu cuello o estirar tu espalda para sentir como un mal calentamiento al ejercitarte, largas jornadas de trabajo o la acumulación de estrés ponen en tensión tus músculos provocando dolor. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote la relajación que necesitas.

 

¿Qué es?

La sesión dará inicio con la evaluación clínica de un fisioterapista que luego de realizar pruebas de coordinación, balance, flexibilidad, movimiento, postura y otros, analizará la causa de tu lesión o enfermedad para darle el mejor tratamiento posible con los servicios terapéuticos que incluye esta oferta:

 

Termoterapia: utiliza el calor para aliviar el dolor e incrementar el flujo sanguíneo y la elasticidad muscular para lograr la desinflamación de los tejidos.

 

Electroterapia: Es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel.

 

Ultrasonido terapéutico: Es una forma de energía que proviene de las vibraciones mecánicas. Esta energía se propaga en forma de ondas de compresión longitudinal y funciona como antiinflamatorio y analgésico.

 

Masaje relajante: son manipulaciones de los tejidos blandos corporales que se practican mejor con las manos y tienen por objeto influir sobre el sistema nervioso, muscular, la circulación general y local, de sangre y linfa para relajar la tensión del musculo.

 

¿Por qué recomendamos a Más Salud?

Más Salud brinda servicios médicos en diferentes especialidades y atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. Complementa la atención medica con servicios de apoyo al diagnóstico como Rayos X, Mamografía, Ultrasonido y Laboratorio Clínico, asegurando una experiencia diferente, acorde con las expectativas del paciente, respetando al máximo su condición y su tiempo disponible. En el área de Ginecología y Obstetricia utilizan metodologías y protocolos médicos colombianos. Además, en la clínica cuentan con otras especialidades como Odontología, Pediatría, Nutrición, Fisioterapia, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 7ma. Av. 7-07 Edificio Arrend Torre II Tercer Nivel Oficina 200.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q500.00 Q99.00

Terminó el:

02-05-2021