¡Paga Q99 en Lugar de Q500 por Ajuste Quiropráctico + Masaje a Elección entre: Masaje de Percusión y Shiatsu (Terapia Sobre La Ropa) o Masaje Terapéutico Y Masaje Cupping (Terapia Sobre La Piel) + Evaluación y Diagnóstico!

[Imagen:¡Paga Q99 en Lugar de Q500 por Ajuste Quiropráctico + Masaje a Elección entre: Masaje de Percusión y Shiatsu (Terapia Sobre La Ropa) o Masaje Terapéutico Y Masaje Cupping (Terapia Sobre La Piel) + Evaluación y Diagnóstico!]

Salud Integral

100% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
125 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2440 5278. Recargo de Q25 los sábados.

 

Horario: Lunes, miércoles y jueves de 9:00 am a 4:00 pm, martes y viernes de 7:00 am a 2:00 pm y sábado de 9:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Válido 1 cupón por persona. Debes llevar una toalla grande.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Una poderosa combinación de terapias antiestrés que ayudarán a relajar y equilibrar el cuerpo y la mente:

 

Ajusta tu columna y articulaciones para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor en la espalda.

 

Mejora el funcionamiento del sistema nervioso reduciendo los niveles del estrés de manera natural.

 

Evita migrañas, dolores de cabeza, dolores en articulaciones y ansiedades provocadas por las preocupaciones cotidianas.

 

Ayuda a mantener una correcta postura y mayor flexibilidad y movilidad a las articulaciones.

 

Deshace las contracturas musculares, reduce la inflamación y mejora la circulación.

 

Logra una máxima relajación con la terapia de tu preferencia: Masaje de Percusión y Shiatsu o Masaje Terapéutico y Masaje Cupping.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El estrés es mucho más que una reacción causada por el cansancio y las preocupaciones ¡Es la enfermedad del siglo XXI! Y aunque las causas varían, los síntomas son los mismos: incomodidad, ansiedad, insomnio, pánico, obsesión, depresión y por supuesto, dolor y tensión muscular. ¿Lo estás padeciendo? Trátalo con esta oferta.

 

¿Qué es?

El ajuste quiropráctico utiliza manipulaciones manuales que con movimientos rápidos y precisos logran devolver la posición correcta a las vértebras que están bloqueadas para “descongestionar” el sistema nervioso, aliviando dolores y mejorando la movilidad de tu cuerpo, proporcionando gran bienestar.

 

Este ajuste se complementará con el masaje de tu elección:

 

Masaje de Percusión y Shiatsu: terapia que se realiza por encima de la ropa que consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes en la espalda para calmar el dolor y estimular la adecuada circulación de sangre, eliminando las contracturas musculares. Se combina con palmoteos en las zonas del cuerpo que se desea estimular.

 

Masaje Terapéutico Y Masaje Cupping: terapia que se realiza directamente en la piel, específicamente en cuello y espalda. Utiliza ventosas que buscan eliminar las toxinas de la sangre y la linfa ya que, en exceso, podrían estar afectando tu salud.

 

¿Por qué recomendamos a Salud Integral?

Salud Integral cuenta con un equipo de terapeutas certificados que brinda desde hace 8 años servicios de medicina natural y terapias complementarias. Son una excelente opción para el tratamiento y prevención de problemas de columna vertebral, articulaciones y estrés. Entre sus novedosos servicios para problemas del color encontrarás: quiropráctica, veneno de abeja, acupuntura, mesoterapia, masajes, ultrasonidos, electroestimulación, láser terapéutico y homeopatía.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Edificio Tikal Futura, Torre Luna, 14vo nivel, oficina 14A


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q500.00 Q99.00

Terminó el:

10-05-2021