¡Paga Q149 en Lugar de Q695 por Tinte Completo + Ampolla Alfaparf + Tratamiento de Hidratación + Corte de Cabello + Planchado u Ondas + Depilación de Ceja o Bigote!

[Imagen:¡Paga Q149 en Lugar de Q695 por Tinte Completo + Ampolla Alfaparf + Tratamiento de Hidratación + Corte de Cabello + Planchado u Ondas + Depilación de Ceja o Bigote!]

Perfect Fashion Salon & Spa

100% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Valor
Q695.00
Descuento
79%
Ahorras
Q546.00
43 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Naranjo Mall y Mega6

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono 2212-7784 (Naranjo Mall) o al 4697-7888 (Meega6). Recargo de Q20 por citas sábados. Máximo 1 cancelación o el cupón se dará por canjeado. Programación y cancelación de citas con 24 horas de anticipación. máximo 1 cancelación o el cupón se dará por canjeado.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q25.00 por cabello superior a los hombros.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un tinte completo que renovará tu imagen y que le dará uniformidad al color de tu cabello para que luzcas muy atractiva ¡No pasarás desapercibida!

 

El corte personalizado—complementará muy bien al nuevo color de tu cabello para que cambies de look por completo ¡Atrévete a lucir diferente!

 

El tratamiento de hidratación—reparará la hebra de cabello, devolviendo su hidratación y brillo natural, resaltando el tono e intensidad del nuevo color de tu cabello.

 

El planchado u ondas—estilizará tu peinado y te hará lucir aún más tu hermoso cabello renovado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si ya no le encuentras puesto a tu cabello, te aburre verlo en el espejo y no destacas en las fotografías ¡es hora de renovarlo! Dale un giro a tu imagen dándole un toque de color y estilo a tu cabello que te hará amarlo siempre.

 

¿Qué es?

Con este cupón dale un giro a tu imagen con un cambio de color en tu cabello. Déjate guiar por las expertas en belleza y luce el color que mejor te vaya con las mejores tendencias de este 2021. Incluye una ampolla Alfaparf que cuidará tu cabello del proceso químico.

 

Además, se aplicará un tratamiento que restaurará la fuerza, hidratación y brillo del cabello. Se cortará dando un nuevo estilo y se planchará o harán ondas.

 

También, se realizará una depilación de ceja o bigote.

 

¿Por qué recomendamos a Perfect Fashion Salon & Spa?

Perfect Fashion es un salón de belleza dedicado al cuidado y estética del cabello, rostro, pies y manos. Cuenta con personal profesional para atenderte como te lo mereces. Entre sus servicios encontrarás: cortes, planchados, tratamientos capilares, manicure, pedicure, esmaltado permanente, pestañas pelo a pelo, masajes, tintes y mechas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en:

  1. C.C. Naranjo Mall, parqueo exterior interior Gym Futeca Sport.
  2. C.C Mega6, local 427.

Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q695.00 Q149.00

Terminó el:

06-05-2021