¡Paga $110 en Vez de $290 por Aro Bulova, Gwen Stefani, Liz Claiborne, Victoria Secret o XOX ¡80 Diferentes Estilos! + Lentes Blauk de Akkurat (Filtro para Luz Azul) + Examen Visual + Paño de Limpieza y Estuche + Examen de Audiometría!

See and Hear


Valor
$290.00
Descuento
62%
Ahorras
$180.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de septiembre de 2024.

DIVIDELO EN CUOTAS: Compra tu cupón en cuotas de 3 o 6 meses con tarjetas de crédito del BAC directamente en nuestro kiosco ubicado en Centro Comercial Galerías, Escalón.

 

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido únicamente en Sucursal Santa Elena

 

Cita: Realiza tu cita al 2528-1899 o al 7032-7496

 

Horario: Lunes de 12:00 md a 7:00 pm, martes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábado de 10:00 pm a 4:00 pm.

 

Otros: Esfera de +3.00 hasta -3.00. Cilindro hasta a -2.00. Cambia a bifocal flat top blanco sin AR por $25 de recargo y a multifocal blanco sin AR por $45 de recargo. Consulta recargo de Multifocal de Intermedio y Premium. Obligatorio presentar DUI. No combinable con otras promociones. Aros seleccionados. Válido para adultos y niños.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

 

El examen visual—confirmará tu necesidad de usar anteojos o si hace mucho no actualizas la graduación de tus lentes será un buen momento para revisarla.

 

Los lentes graduados—solucionarán el defecto que está interfiriendo con una buena visión y evitará que continúes desgastando y forzando tu vista.

 

Su diseño, material, espesor, curva base y otros elementos se combinan acorde con su graduación para que puedas tener lo que todo el mundo desea al colocarse los lentes en el rostro: excelente calidad visual, estética, comodidad y total protección.

 

La tecnología BLAUK DE AKKURAT—es un tratamiento desarrollado específicamente para aquellos que pasan mucho tiempo en interiores y están expuestos a la luz azul-violeta de los LED y de las pantallas de televisión, ordenadores o tablets.

 

Aros a elección de prestigiosas marcas— elige entre Bulova, Gwen Stefani, Liz Claiborne, Van Heusen o Lilly Pulirzer y luce lentes con mucho estilo. Elige los que mejor vayan con tu personalidad y rasgos de tu rostro. ¡Renovarás tu imagen!

 

Elige entre 80 estilos de aro—que abarcan desde redondos, cuadrados, ovalados y hasta opciones más clásicas. Destaca tu estilo con monturas que se adaptan a cualquier ocasión y reflejan tu personalidad única.

 

Válido para adultos y niños… ¿Qué mejor que cuidar de sus ojitos ahora que reciben clases de manera virtual?

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

De por sí, ya batallas con un defecto visual. Ahora súmale el tiempo que pasas expuesto a la luz de un dispositivo electrónico como computadora o celular que te deteriora aún mucho más la vista. ¡Protégete de la luz azul y cuida tus ojos con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Sabías que la exposición prolongada a aparatos electrónicos puede causar daño a la retina y contribuir a la degeneración ocular. Por lo mismo, cuidar la vista de la luz azul es tan importante como proteger la piel de los rayos del sol. De esto se encarga la tecnología de filtro azul de esta oferta.

 

Recibirás unos lentes graduados que cuentan con BLAUK de AKKURAT que neutraliza la luz emitida por los dispositivos electrónicos. Con estos lentes, además de mejorar tu visión de cerca o lejos, los contrastes también se mejoran, se reduce el brillo de la pantalla, el parpadeo y la fatiga ocular, todo esto, proporcionando una protección completa.

 

El cupón también incluye examen visual, aro de marcas a elección, paño de limpieza y estuche y un examen de audiometría que evalúa la capacidad de escuchar sonidos.

 

¿Por qué recomendamos a See & Hear?

 

See & Hear nace con la idea de desarrollar un concepto innovador en salud, que integre la visión y audición. Comprometidos a este ideal, la Dra. Deysi Guardado, profesional especialista en el área oftalmológica inicia el emprendimiento acompañada de un equipo especializado para atender problemas de salud visual y auditiva, en niños, adolescentes y adultos.

 

La oftalmóloga fundadora, Dra. Daisy María Guardado Coreas, ha participado en diversos medios de comunicación y programas, desarrollando diferentes talleres dirigidos a profesionales de la salud para poder identificar de manera temprana y oportuna defectos visuales en niños. Está en constante aprendizaje y actualización sobre los temas relacionados con la salud visual y participa en programas internacionales certificados como La Organización Panamericana de Oftalmología y El Comité Latinoamericano de Estrabismo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Emanuel, Calle Conchagua, Local #4, primer nivel, Antiguo Cuscatlán.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$290.00 $110.00

Tiempo restante:

1085876