Queremos que tengas una excelente experiencia probando cosas nuevas. Ese es el punto de Cupón Club. Por eso, solamente trabajamos con empresas que ofrecen productos y servicios que nos encanten y lo más importante, que sean confiables.
Sin embargo, errores y malentendidos pasan (todos somos seres humanos), por lo que a continuación encontrarás nuestra garantía:
Puedes devolver un cupón no canjeado, por cualquier razón, dos días después del cierre de la venta de la oferta en línea. Puedes escoger saldo Cupón Club o un reembolso en dinero. Si la compra la realizaste en kiosco, el reintegro se realizará por medio de cheque. Los tiempos dependerán de la forma de reintegro que elijas.
Por otra parte, siempre garantizamos que se cumplan los términos y condiciones del cupón. Si nuestro aliado no te brindara el servicio descrito en el cupón o adicionara restricciones que no aparecen descritas en el mismo, tendrías derecho a un reembolso completo, con excepción de eventos catastróficos (ver más abajo). Asimismo, garantizamos que el producto o servicio sea de calidad adecuada.
Sin embargo, nosotros (Cupón Club) no podemos dar reembolsos si no te gusta el producto o servicio, aunque cumpla con la descripción del cupón. Solamente trabajamos con establecimientos que nos encantan y siempre evaluamos el servicio o producto. No obstante, meseros, estilistas, recepcionistas, todos cometemos errores. Nosotros solamente nos quedamos con una comisión sobre el precio del cupón y desafortunadamente no podemos arbitrar o controlar si la salsa picante realmente fue lo suficientemente picante o si el tinte rojo fue lo suficientemente rojo. En estos casos, te pedimos que busques una solución con el establecimiento. El punto de Cupón Club es probar cosas nuevas y diferentes. No podemos garantizar que todos los servicios sean 100% satisfactorios según cada gusto.
Aun así, si algo no te gustó, avísanos. Queremos conocer más sobre tu experiencia en el canje del servicio.
Si has tenido una experiencia no tan buena, por favor haz lo siguiente:
1) Avísale al gerente del establecimiento inmediatamente que no estás satisfecho. Procura encontrar una solución de mutuo acuerdo.
2) Si no se puede resolver la situación con el gerente, envíanos un correo a info@cuponclub.net con tu nombre, número telefónico, nombre de usuario Cupón Club (si compraste en línea) y una descripción del hecho.
3) Te llamaremos para platicar sobre la situación y buscar una solución, aunque esto no garantiza una devolución.
Unas últimas notas:
Algo importante, debes presentar cualquier reclamo antes de la fecha de vencimiento del cupón.
Bajo ninguna circunstancia, podemos dar devoluciones por cupones vencidos o extraviados. (Las personas que compran en línea siempre tienen un resguardo en sus propias cuentas de usuarios). Si el cupón se te venció por alguna razón puedes hablar con el gerente de la sucursal, aunque ellos no están obligados a aceptarlo. Recuerda que muchas veces es imposible aceptar un cupón después de la fecha de vencimiento porque los establecimientos dejan de llevar un control de cupones no canjeados.
También, muchos establecimientos han ofrecido descuentos tan grandes porque caben entre un período específico y por eso no pueden aceptar cupones después de la fecha de vencimiento.
No podemos darte un reembolso si decides no usar tu cupón. En estos casos, recomendamos que le regales tu cupón a una persona que lo pueda disfrutar. Tampoco podemos garantizar que citas en días y horas específicas estén disponibles, si requieres un día y hora específica, recomendamos que hagas tu cita entre los dos días del cierre de la venta de la oferta. Así, como se describe arriba, entre dos días del cierre de la venta de la oferta podemos hacer un reembolso de un cupón no canjeado por cualquier razón.
Finalmente, en ningún caso nosotros nos hacemos responsables por un monto de devolución mayor del precio pagado por el cupón.
Esperamos que estés satisfecho con nuestra garantía. Cualquier comentario o retroalimentación es siempre bienvenido, nos puedes mandar un correo a info@cuponclub.net.