¡Paga $20 en Lugar de $55 por 1 Hora de Sesión Fotográfica Profesional en Exterior + 25 Fotos Editadas!

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $55 por 1 Hora de Sesión Fotográfica Profesional en Exterior + 25 Fotos Editadas!]

Bride Rumbo al Altar


Valor
$55.00
Descuento
64%
Ahorras
$35.00
26 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de abril de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7626-7137. Recargo de $3.00 por citas sábado después de las 2:00 pm o por sesiones de fotografías de estudio o exterior reservadas día domingo.

 

Otros: La sesión fotográfica en exterior se realizará en el Parque Bicentenario, Jardín Botánico o Parque Maquilishuat. Si deseas la sesión en otros parques, consulta recargo. Persona adicional por $5.00. Si lo prefieres, cambia a una hora de cobertura fotográfica de evento por un recargo de $5.00. (Máximo 1 hora por evento). Si prefieres puedes optar por sesión en estudio para 4 personas por un recargo extra de $5.00.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Una sesión fotográfica profesional es la mejor manera de obtener imágenes de gran calidad …sin ojos cerrados, desenfoques o dedazos que nos arruinen las fotografías.

 

Hasta para 5 personas—disfruta en familia, con tus amigos o con esa persona especial y retrata todos los sentimientos que desbordas por ellos.

 

Al aire libre y con la luz natural del Parque Maquilishuat, Bicentenario o Jardín Botánico.

 

Dale cobertura profesional a tu evento (Por un recargo de $5)—ya sea un bautizo, cumpleaños, baby shower, graduación, boda ¡No querrás perderte ni un solo momento de un día especial!

 

Recibe 25 fotografías editadas y en formato digital para que puedas compartirlas y presumirlas en tus redes sociales.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Hoy en día, con el uso común de los smartphones nos hacemos tantas fotos como queremos cada día. Sin embargo ¡Jamás serán igual a tomarlas de manera profesional! Marca la diferencia y logra imágenes de calidad con la sesión profesional de la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una sesión profesional de una hora hasta para 5 personas que podrás utilizar para plasmar en fotografías una ocasión especial como tu embarazo, tu compromiso, tu relación de pareja, tu vida familiar, etc.

 

Disfrutarás del aire libre ya que la sesión se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, Maquilishuat o Jardín Botánico.

 

 Además, incluye 25 fotografías editadas en formato digital.

 

¿Por qué recomendamos a Bride Rumbo al Altar?

 

Bride Rumbo al Altar es una empresa que buscar apoyarte en ese día especial, en el que celebras un evento social, con la mejor asesoría y producción. Se dedican a la cobertura de eventos como bodas, 15 años, bautizos, baby shower, graduaciones, despedidas de solteras, graduaciones, así como sesiones personalizadas. Además, incluyen servicios de transporte brindándote un confortable auto con chofer incluido para movilizarte a las locaciones importantes como el salón de belleza, hotel, iglesia o recepción de tu evento.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$55.00 $20.00

Tiempo restante:

316055