¡Paga $10 en Lugar de $35 por 1 Masaje de Piedras Calientes + 1 Masaje Relajante + $10 de Descuento en Servicios de SPA!

[Imagen:¡Paga $10 en Lugar de $35 por 1 Masaje de Piedras Calientes + 1 Masaje Relajante + $10 de Descuento en Servicios de SPA!]

Champagne Salon & Spa

94% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

Valor
$35.00
Descuento
71%
Ahorras
$25.00
82 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de diciembre de 2019.

¡Renueva tus energías! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-5590 o WhatsApp 6315-2644. Recargo de $3.00 por citas los sábados

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm. Cerrado 2 de noviembre. No aplica 24 ni 25 de diciembre.

 

Otros: No es combinable con otras promociones. Descuento aplica en servicios de Spa.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje relajante combatirá la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

Las piedras calientes funcionan como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

Recibe un descuento de $10 en servicios de SPA y aprovecha a darle los cuidados que tu piel del rostro o cuerpo necesitan.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿El acelerado ritmo de 2019 te tiene exhausto? ¡Y cómo no si ya pasaron más de 270 días! La carrera aún no termina y existe la probabilidad que los días que restan sean fatídicos. ¿Por qué no escaparte y alejarte por 1 día de todo el estrés? Relájate con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Esta sesión de 50 minutos de masaje relajante combina el uso técnicas manuales con el uso de piedras calientes con el fin de eliminar tensiones musculares. Además, favorece a la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. También, el uso de las piedras calientes favorece a la reducción y el alivio del dolor gracias a su acción térmica.

 

El cupón también incluye un certificado de $10 de descuento en servicios de SPA.

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecerte servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa.

 

¿Cómo llegar?


Urb. Madre Selva 1. Calle Conchagua ote. N 19. Santa elena


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$35.00 $10.00

Terminó el:

09-10-2019