COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Paga $12.50 en Lugar de $25 por 1 Mes de Clases en Línea de Yoga y Pilates!

[Imagen:¡Paga $12.50 en Lugar de $25 por 1 Mes de Clases en Línea de Yoga y Pilates!]

Nutriactiva


Valor
$25.00
Descuento
50%
Ahorras
$12.50

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de octubre de 2020.

¡Controla tu cuerpo, mente y emociones! Un par de detalles:


Inscripción: Comunícate al 7548 4629 para activar tu cupón

 

Horario: Lunes, miércoles y viernes a las 9 am.

 

Otros: Clases en vivo vía Facebook live. Las clases quedan grabadas en grupo cerrado. No aplica para los alumnos inscritos en los últimos 3 meses.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Los beneficios del yoga y del pilates no cabrían en los dedos de una mano. Quienes lo practican con regularidad confirman estas palabras del creador de pilates “En diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”. ¿Qué esperas para comprobarlo?

 

1 mes de clases de pilates y yoga—disciplinas centenarias que combina diferentes ejercicios y técnicas de relajación para entrenar la fuerza muscular, la respiración y el control mental. ¡Conectarás cuerpo, mente y emociones!  

 

Al practicar pilates y yoga:

 

Mejoras la flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de los movimientos de tu cuerpo.

 

Aumentas tu energía y vitalidad.

 

Estilizas tu figura.

 

Corriges las malas posturas para reducir los dolores de espalda.

 

Rehabilitas tu cuerpo y lo recuperas de lesiones musculares.

 

Reduces el nivel de estrés y las tensiones gracias al control de tu respiración y concentración.

 

Clases en vivo  través de Facebook live—tener una hora establecida para tus clases creará en ti una rutina para no perder ni unaclase.

 

Si por alguna razón, no puedes conectarte en vivo, las clases quedan grabadas en un grupo privado para que no te las pierdas.

Descripción

¿Qué es?


El pilates y el yoga son disciplinas centenarias que, gracias a una combinación de ejercicios y técnicas de meditación, entrenan la fuerza muscular, la respiración, la relajación y el control mental. Son disciplinas indicadas todo tipo de condición física, ya que todos los ejercicios se pueden amoldar a la capacidad de cada cuerpo. Es adecuado especialmente para quienes padecen algunas enfermedades articulares o musculares, ya que ayuda a fortalecer las extremidades del cuerpo.

 

Entre sus muchos beneficios mejorarás la postura, tonificarás tu cuerpo, ganarás flexibilidad, facilitarás la respiración, aumentarás tu energía y hasta perderás peso.

 

Con este cupón tendrás acceso al entrenamiento personalizado de pilates y yoga durante 1 mes. Las clases se imparten en vivo de lunes a viernes a las 6:00 pm vía Meet.

 

 ¿Por qué recomendamos a Nutriactiva?

 

Nutriactiva ofrece clases presenciales y en línea con entrenadores certificados que imparten clases multinivel de entrenamiento funcional, pilates y yoga, cardio kickboxing, GAP, dance cardio hiit y más. Sus paquetes son grupales y personalizados. Además, ofrecen consultas nutricionales en línea con listado de alimentos para poder comer saludablemente.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$25.00 $12.50

Tiempo restante:

153512