COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Deshazte del Peso Extra! ¡Paga $15 en Lugar de $30 por 1 Mes de Entrenamiento Funcional en Línea!

[Imagen:¡Deshazte del Peso Extra! ¡Paga $15 en Lugar de $30 por 1 Mes de Entrenamiento Funcional en Línea!]

Nutriactiva


Valor
$30.00
Descuento
50%
Ahorras
$15.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de octubre de 2020.

¡A perder esas libras que ha dejado la cuarentena! Un par de detalles:

 

Inscripción: Comunícate al 7548 4629 para activar tu cupón

 

Horario: Lunes a viernes a las 6:00 pm clases en vivo.

 

Otros: Clases en vivo vía Meet Google. Las clases quedan grabadas en grupo cerrado. No aplica para los alumnos inscritos en los últimos 3 meses.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Controlar la ansiedad por comer permaneciendo en casa es difícil, hacerte la disciplina de entrenar todos los días, también. Y comer con ansiedad sin hacer ejercicio tiene un solo resultado: subir de peso. ¿Preocupada por todas las libras extras? Piérdelas con este cupón.

 

1 mes de entrenamiento funcional en casa—ya no hay excusas para no ejercitarte. Si lo que te hace falta para hacerlo es la motivación de estar en una clase con la orientación de entrenador profesional ¡aquí está tu oportunidad!

 

Clases en vivo de lunes a viernes a través de la plataforma virtual Meet—tener una hora establecida para ejercitarte creará en ti una rutina para no perder ni una clase.

 

Si por alguna razón, no puedes conectarte en vivo, las clases quedan grabadas en un grupo privado para que no las pierdas.

 

Con el entrenamiento funcional—fortalecerás los principales grupos musculares, tonificándolos en menos tiempo que con aburridas rutinas de pesas en un gimnasio.

 

Desarrollarás fácilmente la fuerza, velocidad, coordinación y potencia obteniendo resultados más pronto de lo que te imaginas.

 

Entrenarás de manera dinámica con tu propio peso y con implementos que encontrarás en casa y no con complicadas máquinas.

 

Descripción

¿Qué es?


Con este cupón tendrás acceso durante un mes al entrenamiento impartido por Nutriactiva a través de clases privadas vía Meet, las podrás recibir en vivo de lunes a viernes a las 6:00 pm o a la hora de tu conveniencia ya que las clases quedan grabadas.

 

El Entrenamiento Funcional (Functional Training) es un entrenamiento personal muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.

 

Ayuda a desarrollar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia; con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio, corrigiendo también nuestra postura corporal.

 

Lo bueno de este tipo de ejercicios es que no se realizan con máquinas complejas, sino que se pueden hacer con materiales que tienes en casa.

 

 ¿Por qué recomendamos a Nutriactiva?

 

Nutriactiva ofrece clases presenciales y en línea con entrenadores certificados que imparten clases multinivel de entrenamiento funcional, pilates y yoga, cardio kickboxing, GAP, dance cardio hiit y más. Sus paquetes son grupales y personalizados. Además, ofrecen consultas nutricionales en línea con listado de alimentos para poder comer saludablemente.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$30.00 $15.00

Tiempo restante:

152812