¡Paga $20 en Lugar de $75 por 1 Sesión Fotográfica de 30 minutos hasta para 5 Personas en Estudio o 1 Sesión de PhotoBox con Montaje de 9 Fotografías + 25 Fotos Editadas en Galeria en Línea!

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $75 por 1 Sesión Fotográfica de 30 minutos hasta para 5 Personas en Estudio o 1 Sesión de PhotoBox con Montaje de 9 Fotografías + 25 Fotos Editadas en Galeria en Línea!]

Eliphotography

100% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

Valor
$75.00
Descuento
73%
Ahorras
$55.00
47 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de septiembre de 2019.

¡Una sesión fotográfica sin igual! Un par de detalles:


Cita: Es necesario programar cita llamando al 7617-2319 o escribiendo a elisaivonne.perez@gmail.com con 3 días de anticipación. No aplica del 1 al 6 de agosto.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. y sábado de 8:30 am a 1:00 pm

 

Otros: Duración de la sesión 30 minutos. Persona extra $10 (incluye 15 fotos adicionales). Podrás incluir a tu mascota y cuenta como 1 miembro en la sesión.

 

 ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Una sesión fotográfica profesional—es la mejor manera de obtener imágenes de gran calidad …sin ojos cerrados, desenfoques o dedazos que arruinen las fotografías.

 

 

¡Hasta para 5 personas!—disfruta en familia, con tus amigos, con esa persona especial y hasta con tu mascota y retrata todos los sentimientos que desbordas por ellos.

 

Elige tu set favorito—toma las fotografías en un set de estudio clásico o innova con una sesión “PhotoBox” en la que harás las poses más originales, divertidas y simpáticas en una gran caja de madera.

 

DVD con 25 fotografías digitales editadas para que puedas compartirlas en tus redes sociales y presumir la hermosa familia y simpáticos amigos que tienes. Si eliges el PhotoBox, tendrás un montaje creativo con 9 de tus fotografías ¡a todos les encantará!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


 

Los mejores recuerdos se guardan en el corazón ¡Y también en fotos! Prepara tu mejor pose para una sesión de fotos profesional o un divertido photobox.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una sesión fotográfica profesional de 30 minutos para hasta 5 personas. Podrás realizarla en un set de estudio o si prefieres una sesión mucho más original se realizará un photobox, en una gran caja de madera.

 

Además, se entregaran las mejores 25 fotografías editadas. Si eliges el photobox, incluirá un montaje creativo con 9 de tus fotografías.

 

¿Por qué recomendamos a Eliphotography?

 

Eliphotography cuenta con todos los conocimientos profesionales en el área de la fotografía que convertirán tus momentos en los mejores recuerdos. Cuentan con equipo moderno para lograr la perfecta combinación que culmine en una fotografía igual de perfecta. Además de fotos de estudio, ofrecen servicios de fotografía para eventos como bodas, graduaciones, sesiones publicitarias, eventos empresariales y photobook. Se ha hecho una alianza con Ian Estudio Fotográfico para que puedas disfrutar de este cupón.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Nuevo Amanecer, centro de negocios: 9° calle Poniente Bis, av. Masferrer, n.5152 col. Escalón. Dentro de las instalaciones de Ian Estudio Fotográfico.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $20.00

Terminó el:

17-07-2019