COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡A Domicilio! ¡Paga $11 en Lugar de $15 por 12 Mascarillas de Tela Triple Protección!

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $11 en Lugar de $15 por 12 Mascarillas de Tela Triple Protección!]

Union Style

98% de compradores dicen que regresarán (41 respuestas)

Valor
$15.00
Descuento
27%
Ahorras
$4.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de agosto de 2020.

¡Protégete a ti y a los tuyos! Un par de detalles:


Pedido: Llama para hacer tu pedido 7604-9788 y 2206-5900.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.

 

A domicilio: Consulta zona de cobertura antes de comprar tu cupón. No aplica en zonas de alto riesgo. Se entrega el pedido entre 48 y 72 h. Recargo por envíos fuera de San Salvador. Únicamente disponible en color blanco. Deberás presentar DUI al recibir las mascarillas.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El coronavirus se contagia, sobre todo, a través del contacto con las gotas respiratorias que se generan cuando una persona enferma tose, estornuda o habla; por ello, el uso de mascarillas durante esta pandemia es el mejor escudo para frenar el contagio. ¡Protégete con esta oferta!

 

Se recomienda usar mascarillas en entornos públicos donde sea difícil mantener otras medidas de distanciamiento social, como en tiendas de comestibles, farmacias y estaciones de servicio. ¿Tienes suficientes?

 

12 mascarillas higiénicas fabricadas en tela, material liviano, fresco, cómodo y seguro.

 

Son de color blanco, ajustadas al rostro, elaboradas con 3 capas de tela y filtro para más de un 90% de protección.

 

Reutilizable. Por su material, puede ser lavado muchas veces, evitando el gasto por comprar mascarillas desechables de un solo uso.

 

¡A domicilio! Llegan hasta la puerta de tu casa.

 

Descripción

¿Qué es?


Recibirás hasta la puerta de tu casa 12 mascarillas higiénicas para proteger tu boca y nariz. Están elaboradas de 3 capas de tela para mayor protección: una capa 100% poliéster texturizado y sanforizado, entre 2 capas de tela 75% algodón 25% poliéster. Posee filtro, ajuste anatómico y orejeras y son fabricadas en color blanco.

 

Por su material, puede ser lavado muchas veces, evitando el gasto por comprar mascarillas desechables de un solo uso.

 

 ¿Por qué recomendamos a Union Style?

 

Union Style es una empresa especializada en la fabricación y venta de ropa interior para damas, caballeros y niños; así como variedad de ropa para bebé. Todo fabricado en fino y fresco algodón. Atienden a mayoristas, distribuidores y almacenes. Gracias a su experiencia en la realización de delicadas prendas íntimas, ahora producen mascarillas de tela de doble y triple protección para niños y adultos en variedad de tamaños y colores.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$15.00 $11.00

Tiempo restante:

68571