¡Paga $16 en Lugar de $499 por 12 Meses de Clases de Inglés en Línea + Certificación Internacional!

[Imagen:¡Paga $16 en Lugar de $499 por 12 Meses de Clases de Inglés en Línea + Certificación Internacional!]

Kaleidoscope Global

55% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
$499.00
Descuento
97%
Ahorras
$483.00
82 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de enero de 2020.

¡Un año completo de clases de inglés!  Un par de detalles: Una vez adquirido el cupón, deberán esperar 72 horas hábiles y registrarse ingresando al siguiente link http://www.oxford-institute.net/Voucher/MakeNewLogin.aspx Luego, deberás seguir los siguientes pasos:

 

Ingresa el código largo del cupón (es el código que aparece en tu cupón ej. 00054rt6-1)

 

Ingresa el código de verificación (es el código de 4 dígitos de tu cupón ej. 0453)

 

Ingresa tu nombre y apellido

 

Ingresa tu correo electrónico y reconfírmalo. 

 

Rellena la información que se solicita de la siguiente manera:

 

Calle: San Salvador

 

Código postal: 00503

 

Ciudad: San Salvador

 

País: El Salvador

 

Nota importante: Para acceder a este curso es necesario un nivel básico del inglés ya que todas las instrucciones están es ese idioma.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Todo un año de aprendizaje en el que de manera muy rápida y práctica podrías convertirte en una la persona bilingüe que deseas ser… (El inglés te abrirá las puertas a muchas oportunidades, desde un nuevo y mejor trabajo hasta irte a “mochilear” por el mundo).

 

Aprenderás con la Técnica de Inmersión Natural Oxford®—una forma revolucionaria para que puedas adquirir el idioma inglés sin grandes esfuerzos…con la facilidad natural con la que aprende un niño y en un tiempo récord.

 

Curso totalmente en línea, con acceso a las clases las 24 horas los 7 días de la semana—aprenderás a tu ritmo y a tu conveniencia… (Desde la comodidad de tu casa y sin el estrés que provoca el tráfico, los parqueos llenos y los horarios inaccesibles).

 

Recibe diploma de certificación al completar el curso… (Que lucirá perfecto en tu currículum y te postulará como el mejor candidato de tu área).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Con esta oferta estarás listo para enfrentar al mundo globalizado! Al dominar el inglés encontrarás infinitas oportunidades para el desarrollo de tu vida personal y laboral, construyendo un brillante futuro sin límites.

 

¿Qué es?

 

Te sorprenderás cuán rápido estarás hablando ingles gracias a la mundialmente famosa metodología de este curso:

 

Recibirás 12 meses de clases línea en la novedosa plataforma de aprendizaje de Oxford English. Ingresarás a la en hora que quieras, desde cualquier dispositivo y cualquier lugar con acceso a internet. El programa ofrece 6 niveles de estudio y podrás comprobar tu nivel de inglés de manera gratuita para que elijas de forma adecuada tu nivel en el idioma.

 

Esta metodología ha sido desarrollada por Oxford English y se fundamenta en la Técnica de Inmersión Natural Oxford®, en la que te hablaran de manera directa, enseñándote como cuando aprendiste en tu lengua materna… porque está demostrado que la inmersión natural es la forma más eficaz para adquirir un nuevo idioma.

 

Al completar el curso, podrás presentar el examen para evaluar el dominio de la lengua y recibir tu certificado internacional en el idioma inglés con la Técnica de Inmersión Natural Oxford®.

 

Conoce más de Oxford English aquí

 

¿Por qué recomendamos a Oxford English?

 

Oxford English cuenta con más de 12 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Todos los cursos han sido preparados por profesionales hispanohablantes en estrecha colaboración con el Centro Británico de Idiomas, un centro de educación en idiomas para adultos destacado, con múltiples instalaciones, y un centro oficial de Pruebas del Idioma Inglés de la Cámara de Comercio e Industria, TELC (los certificados europeos de idiomas), Londres y por Pearson- la mayor empresa de educación en el mundo.

 

Además, su consultor de educación principal tiene un Delta (el logro más alto) en la educación de lenguas para adultos del Trinity College de Londres, una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido y en el mundo.

 

Más información:

 

Test nivelatorio gratuito: https://www.oxford-institute.net/placement_test.html   

 

Video institucional: https://youtu.be/D6tcXLsZxUI  

 

Página web: https://www.oxford-institute.net/

 

e-mail de soporte: office@oxford-institute.net


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$499.00 $16.00

Terminó el:

16-10-2019