COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Paga $13.25 en Lugar de $18 por 2 Brazaletes Dispensadores de Alcohol Gel!

[Imagen:¡Paga $13.25 en Lugar de $18 por 2 Brazaletes Dispensadores de Alcohol Gel!]

ICALA Fumigaciones

91% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

Valor
$18.00
Descuento
26%
Ahorras
$4.75

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de octubre de 2020.

¡Alcohol gel a la mano! Un par de detalles:


Pedido: Llamar con 48 horas de anticipación al 7748 1518.

 

Entrega: Los brazaletes se entregarán en Restaurante Puerco Escondido, Plaza losSueños, local #2, Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

 

Horarios de atención: Martes y miércoles de 5:30 pm a 8:30 pm, jueves a sábado: 11:45 am a 8:30 pm y domingo de 11:45 am a 6:30 pm

 

Otros: Obligatorio presentar DUI al momento de ir por tu producto.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Durante los últimos meses, ha sido recomendable tener a mano algún bote de alcohol en gel para desinfectar nuestras manos. Pero hay que aceptar lo incomodo que resulta andar el bote de arriba para abajo sobre todo si no acostumbras a andar bolsos o carteras. ¡Simplifica tu vida y cuida tu salud con esta oferta!

 

2 brazaletes de bioseguridad—un brazalete-pulsera que funciona simplemente presionándola para que salga el alcohol en gel. ¡Muy práctico!

 

Es ajustable a tu muñeca y de color transparente por lo que se disimulará muy bien en tu mano.

 

Es reutilizable. Podrás rellenarla de alcohol gel las veces que sea necesario. Incluye 10 ml de alcohol gel.

 

Descripción

¿Qué es?


Una de las consecuencias de la crisis actual, es que a partir de ahora seremos mucho más conscientes de la importancia de mantener siempre una buena higiene para evitar la propagación de virus. Durante los últimos meses, ha sido recomendable tener a mano algún bote de alcohol en gel para desinfectar nuestras manos y algunas superficies. Una práctica que deberemos seguir llevando a cabo durante mucho tiempo.

 

Sin embargo, resulta incómodo llevar siempre encima un bote de gel desinfectante. Por ello, este brazalete te hará la nueva normalidad mucho más práctica. Se trata de un dispensador de gel desinfectante que va instalado en un brazalete para llevar en la muñeca. Cuando se acciona un botón, el dispensador lanza el gel desinfectante en la mano. Es ajustable a la muñeca y de color transparente, disimulando su uso.

 

Este cupón incluye 2 brazaletes dispensadores.

 

¿Por qué recomendamos a ICALA Fumigaciones?

 

ICALA Fumigaciones ofrece servicios de fumigación haciendo de los espacios familiares ambientes libres de insectos y plagas. Los equipos y materiales que utilizan no son tóxicos para el ser humano, mascotas ni plantas. Además, cuentan con personal altamente calificado y entrenado para servir en residencias, empresas e instituciones. Su objetivo principal es cuidar de tu salud y la de tus seres queridos. Su cobertura es a nivel nacional.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$18.00 $13.25

Tiempo restante:

65835