¡Paga $10 en Lugar de $30 por 2 Cortes de Cabello o Barba + 2 Lavados de Cabello + 2 Aplicaciones de Gel o Cera + 2 Aplicaciones de Mascarilla Facial!

Godson BarberShop


Valor
$30.00
Descuento
67%
Ahorras
$20.00
35 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2024.

Cita: Realiza tu cita al 7019-5905.

 

Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm. Domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. El cupón puede compartirse con 1 persona más.  Aplica también para niños. Reprogramaciones con 24 horas de anticipación.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el corte de cabello—refleja tu estilo único, ya sea un cambio radical o un simple retoque, ejecutados por estilistas expertos que entienden la importancia de cada detalle. 

 

U opta por el corte de barba—que moldeará y definirá tu vello facial, mejorando tu apariencia con técnicas precisas para un resultado impecable. 

 

Disfruta de los lavados de cabello—con productos de alta calidad que no solo limpian sino también preparan tu cabello o barba para el estilizado, proporcionando la base perfecta para un estilo duradero. 

 

La aplicación de gel o cera—asegura que tu estilo se mantenga intacto, soportando tu rutina diaria y manteniendo tu look perfecto durante todo el día. 

 

La mascarilla facial exfoliante—limpia y desintoxica la piel a profundidad eliminando los puntos negros. ¡Y una piel suavecita y limpia es sinónimo de conquista!

 

Esta oferta te permite la flexibilidad de utilizar todos los servicios en dos visitas individuales o, si prefieres, puedes compartir todos los beneficios con alguien más durante una única cita.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sientes que tu look ha perdido algo de su brillo últimamente? Si tu cabello o barba parecen un poco descuidados o desorganizados, es el momento perfecto para refrescarlos. No dejes que un estilo desaliñado eclipse tu verdadero potencial. Este es tu llamado para transformar lo desordenado en distinción y elegancia. ¡Es hora de lucir tan pulido y preparado como te mereces!

 

¿Qué es?

 

Esta oferta versátil está diseñada para adaptarse tanto a quienes desean disfrutar de una transformación completa en dos visitas como a aquellos que prefieren compartir la experiencia con alguien en una sola cita. Incluye dos cortes de cabello o arreglo de barba, permitiéndote personalizar el servicio según tus preferencias o las de tu acompañante. Ya sea que estés buscando un cambio de estilo, o simplemente un mantenimiento cuidadoso de tu barba, serás atendido por estilistas expertos que están preparados para escuchar tus necesidades y ejecutar el estilo perfecto que resalte tu personalidad y características.

 

Además, la oferta incluye dos lavados de cabello. Relájate y disfruta mientras se aplican productos de alta calidad que limpian y preparan tu cabello o barba para el estilizado. Después del lavado, se aplica gel o cera para definir y mantener el estilo deseado, asegurando un acabado que dure todo el día.

 

Para cuidar tu piel, la oferta incluye dos aplicaciones de una mascarilla negra, especialmente formulada para eliminar puntos negros y limpiar los poros profundamente. Este tratamiento se complementa con el uso de una máquina de vapor, que abre los poros y suaviza la piel, maximizando los efectos de la mascarilla y mejorando la salud y apariencia de tu piel.

 

¿Por qué recomendamos a Godson Barbershop?

 

En Godson BarberShop, entienden que cada hombre merece un espacio donde no solo se corte el cabello o se arregle la barba, sino donde también pueda relajarse y rejuvenecer. Este no es solo un lugar para arreglarse, es un santuario de estilo y masculinidad. Aquí, cada detalle de la experiencia está diseñado pensando en el hombre moderno. Desde el ambiente acogedor y viril hasta el personal experto que combina técnicas tradicionales con las últimas tendencias, Godson BarberShop se compromete a ofrecer un servicio excepcional que asegura que cada cliente salga sintiéndose como la mejor versión de sí mismo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Arbol de Dios (L'Albero Plaza) Nivel 1, a la par de Laca Laca.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$30.00 $10.00

Tiempo restante:

109092