¡Paga $9 en Lugar de $35 por 2 Cortes de Cabello o Barba + 2 Lavados de Cabello + 2 Aplicaciones de Tónico Capilar Antiestrés + 2 Aplicaciones de Gel o Cera + 2 Masajes Express!

[Imagen:¡Paga $9 en Lugar de $35 por 2 Cortes de Cabello o Barba + 2 Lavados de Cabello + 2 Aplicaciones de Tónico Capilar Antiestrés + 2 Aplicaciones de Gel o Cera + 2 Masajes Express!]

Donald's Barbershop

96% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Valor
$35.00
Descuento
74%
Ahorras
$26.00
125 comprados

Detalles

Expira 10/06/2019 04:00 PM

¡Corta tu cabello con estilo! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Galerías, Cascadas y Metrocentro.

 

Cita: Es necesario hacer cita llamando al 2229-3185 (Las Cascadas), 2223-7284 (Galerías) o 2260-1353 (Metrocentro) Recargo de $2.00 por citas los sábados y domingos.

 

Horarios:

 

Metrocentro San Salvador: lunes a sábado de 9:00 a 7:00 pm y domingo de 10:00 a 6:00 pm.

 

Galerías: lunes a sábado 10:00 a 7:30 pm y domingo de 10:00 a 6:00 pm.

 

Cascadas: lunes a sábado de 9:00 a 7:00 pm y domingo de 10:00 a 6:00 pm.

 

No válido del 15 al 21 de abril.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. El cupón puede compartirse con 1 persona más. Aplica también para niños. El masaje no aplica para niños. Las 2 visitas para el canje de los servicios deberás realizarlas en la misma sucursal. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el corte de cabello mantén tu estilo o renuévate con alguna de las nuevas tendencias en cortes y peinados para hombre.

 

Si lo prefieres corta tu barba y rejuvenécete o dale el estilo que te hará lucir mejor tus rasgos faciales.

 

Con el lavado spa—dejarán tu cuero cabelludo muy limpio y también súper relajado.

 

En Donald's BarberShop —te sentirás muy cómodo disfrutando de un ambiente relajado y familiar que te hará vivir una experiencia agradable. Con más de 25 años de servicio te sentirás satisfecho.

 

Canjea tu cupón en sus 3 sucursales, todas con la seguridad, parqueo y comodidad que brindan los centros comerciales—Galerías, Metrocentro y Cascadas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cada cuánto debes cortar tu cabello? Irónicamente, te toca visitar el salón con mucha más frecuencia que nosotras. La oferta de hoy te ayudará a mantenerte guapo los próximos meses sin descuidar tu bolsillo ¡aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón estarás siempre listo para próximos eventos en los que debes sorprender a todos con tu estilo o simplemente para mantener tu estilo impecable. Recibirás 2 cortes de cabello o cortes de barba, realizado por barberos profesionales y actualizados con los estilos y tendencias más de moda. Incluye también 2 lavados para botar los pelitos sueltos que quedan después del corte y para limpiar a profundidad tu cuero cabelludo, eliminando la grasa y suciedad que suele acumularse por el sudor y los contaminantes ambientales, así como 2 aplicaciones de tónico capilar antiestrés. Finalmente estilizarán tu cabellera con la aplicación de gel o cera y te relajarás con un masaje express realizado con máquina en cuello y hombros.

 

¿Por qué recomendamos a Donald's BarberShop?

 

Donald´s Barber Shop es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el mercado de peluquerías y estéticas y cuenta con 6 sucursales en los centros comerciales más reconocidos del país. Con un concepto totalmente familiar en Donald´s renuevan tu imagen y estilo de cabello, conservando el trato y buen servicio de una clásica barbería. Para los más pequeños de la casa, tienen incluso sillas especiales en forma de auto para hacer de esta experiencia algo único y hasta divertido.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en las siguientes sucursales:

 

Las Cascadas: A la par del Foodcourt.

 

Galerías: En el segundo nivel, atrás de La Casona.

 

Metrocentro: Frente al distrito de la alcaldía de San Salvador.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$35.00 $9.00

Terminó el:

20-03-2019