¡Paga $25 en Vez de $130 por 2 Sesiones Faciales para Eliminar El Acné con: Extracción de Puntos Negros con Espátula Ultrasónica + Terapia de Luz LED + Altafrecuencia + Vaporización + Limpieza Profunda!

Clínica Dra Pamela Rodríguez


Valor
$130.00
Descuento
81%
Ahorras
$105.00
18 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por medio de WhatsApp (no llamadas) al 7270-0797. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 md.

 

Otros: Debes presentarse sin maquillaje.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La espátula ultrasónica—utiliza ondas de ultrasonido para regenerar la piel. Gracias a la espátula de acero quirúrgico se arrastra toda impureza de la piel, eliminando las células muertas y los puntos negros.

 

La vaporización con ozono dilatará los poros de la piel para la fácil y rápida extracción de impurezas y puntos negros. 

 

La terapia LED—disminuye la producción de bacterias para regular la grasa de la piel y disminuir la cantidad de brotes.

 

La altafrecuencia—es esencial en la limpieza de cutis ya que ayuda a cerrar los poros, bajar la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida antiacné.      

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

A todos nos gusta presumir de una piel uniforme y suave, libre de cualquier tipo de imperfección. Sin embargo, esta tarea se vuelve difícil cuando aparecen los puntos negros, manchas, espinillas y granos que hacen que la piel parezca sucia y descuidada. Con la oferta de hoy, te librarás de esto y más, para lucir saludable y perfecta.

 

¿Qué es?

 

La sesión dará inicio con una consulta de evaluación de tu piel para luego proceder a una limpieza facial profunda que utilizará tecnología de punta para preparar tu piel a una total desintoxicación.  Se preparará la piel con la vaporización de ozono, que permitirá una facil extracción de puntos negros que se eliminarán con el peeling Ultrasónico, este aparato cuenta con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, dejando a su paso tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. La terapia LED disminuye la producción de bacterias para regular la grasa de la piel y disminuir la cantidad de brotes. La altafrecuencia es vital en la limpieza facial profunda ya que se encarga de cerrar los poros que han sido abiertos para la extracción de puntos negros y espinillas. Además, ayuda a bajar la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida anti-acné.      

 

¿Por qué recomendamos a la Dra. Pamela Rodríguez?

 

Dra. Pamela Rodríguez es una clínica especializada en Medicina Estética que nace bajo la filosofía que la belleza es salud, por eso, enfocan su trabajo en complacer tus mayores gustos en cuanto a cuidar tu piel. Garantizan resultados que se ven y se sienten desde la primera sesión, y con la confianza de que están certificados para realizar sus procedimientos, mejorando significativamente los problemas de acné, líneas de expresión, manchas solares, deshidratación, puntos negros y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Clínicas del Paseo, 91 avenida norte, Paseo General Escalón.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$130.00 $25.00

Tiempo restante:

104149