COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

Imprima en Línea

79% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Valor
$38.90
Descuento
49%
Ahorras
$18.90
65 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de agosto de 2020.

¡Un detalle especial para quien extrañas! Un par de detalles:


Para más información y pedido: llama al 2267-7500 o al WhatsApp 7985-5521 o al correo info@imprimaenlinea.com. Deberás enviar a este correo la imagen o fotografía con la que deseas personalizar tus productos.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm 

 

Zona de cobertura: Antes de comprar el cupón confirma el área de cobertura llamando o enviando un correo a Imprima en línea. Válido en zona metropolitana. No aplica en zonas de alto riesgo. Entrega en 72 horas tras la confirmación de la toma del pedido.

 

Acerca del producto: Marco de madera de 21 x 26 pulgadas. Se imprimirá de forma vertical u horizontal en lona mate o brillante. Puedes imprimir entre 1 y 6 fotos por cuadro. Es necesario presentar las fotos en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. Puedes comprar los cupones que desees e imprimir las fotos que quieras. No incluye tiempo de diseño.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿A cuántos de tus amigos o familiares no extrañas? ¡sorpréndelos con un lindo detalle que además de decorar un espacio de su casa le hará acordarse de ti con mucho cariño.

 

¡Recibe 2 foto-lienzos! El foto-lienzo es una de las formas más creativas para lucir tus fotos favoritas. La mejor opción para todos los que quieren hacer de sus espacios un ambiente con un toque moderno, pero sencillo, fresco…y personalizado.

 

Decora tu sala o dormitorio, destaca tu evento familiar e incluso sorprende a tu papá o esposo o alegra a un profesor con un lindo y original regalo. ¡Ya se acerca el día del padre y del maestro!

 

¡A domicilio! Ordenarás el álbum en línea y lo recibirás hasta la puerta de tu casa.

 

Imprima en Línea—cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de la impresión digital y cuenta con el respaldo de importantes y reconocidas empresas de diseño e impresión como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

Descripción

¿Qué es?


Con este cupón recibirás hasta tu casa 2 fotos-lienzos. Podrás imprimir tus imágenes o fotografías en lona mate. Este material luce muy bien los colores y es de larga duración, incluso puede usarse en el exterior. Al tener la lona impresa está se montará sobre un marco de madera de 21 x 26 pulgadas.

 

Tendrás como resultado tu imagen o fotografía en un cuadro con marco escondido semejante al “foto-lienzo”, tan de moda para decorar y dar vida a espacios de tu casa u oficina.

 

¿Por qué recomendamos a Imprima en Línea?

 

Imprima en línea es una empresa que utiliza las mejores tendencias mundiales y ofrece productos de impresión a través de un clic. Cuentan con promocionales que llevan hasta la puerta de tu casa u oficina. Tienen, en el mercado de las impresiones, 20 años de experiencia con el respaldo de reconocidas empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$38.90 $20.00

Tiempo restante:

154175