¡Paga $19 en Lugar de $60 por 2 Masajes Relajantes + 2 Masajes de Piedras Calientes + 2 Masajes Craneofacial + 2 Reflexologías!

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $60 por 2 Masajes Relajantes + 2 Masajes de Piedras Calientes + 2 Masajes Craneofacial + 2 Reflexologías!]

Mar de Vida Minerales y Spa

100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Valor
$60.00
Descuento
68%
Ahorras
$41.00
81 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de abril de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Necesario programar cita al 7787-2935. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Cupón puede ser compartido o realizarse en 2 sesiones para una sola persona. Pregunta por el descuento especial de otros servicios.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 masajes relajantes que te ayudarán a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

2 masajes con piedras calientes que funcionan como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos. Si quieres puedes compartir el cupón o disfrutar tu solo de ambas sesiones.

 

Los aceites utilizados en los masajes son 100% naturales extraídos del Mar Muerto en Israel—una combinación de minerales que nutren la piel, mientras te relajas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?                                 

 

Parece increíble como el estrés y el agotamiento afectan los músculos del cuerpo provocando mucha tensión. Y mientras no busques un momento de paz y relajación solo conseguirás seguir acumulando dolor físico que se traducirá en mal humor y falta de ánimo. ¡Mejor renueva tus energías con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón recibirás 2 sesiones de relajación que combinan el masaje relajante con el masaje de piedras calientes, además de masaje craneofacial y reflexología.  

 

El masaje relajante elimina las tensiones y reafirma los músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

 

El masaje con piedras calientes utiliza piedras a distintas temperaturas que se colocan sobre la piel para facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos tanto físicos y emocionales. Favorece la reducción y el alivio del dolor gracias a la acción directa de las piedras calientes colocadas en puntos específicos, que son los puntos que transmiten la sensación de dolor. También permite la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias a la sudoración que provoca la temperatura de las piedras.

 

Ambos masajes se realizan con aceites esenciales y 100% naturales extraídos del Mar Muerto en Israel. Un mar que se caracteriza por la cantidad de minerales con múltiples beneficios para el cuidado de la piel.

 

El masaje craneofacial se realiza en la cabeza y rostro para relajar también esos músculos que a pesar de la gesticulación permanecen tensos, y reflexología; una terapia que presiona puntos específicos de los pies y manos para obtener un máximo bienestar.

 

¿Por qué recomendamos a Mar de Vida?

 

Mar de Vida te ofrece grandes beneficios de belleza gracias a que todos los productos que utilizan son traídos del Mar Muerto en Israel y esto hace que el beneficio sea mayor por la alta cantidad de minerales utilizados en su fabricación. Sus tratamientos de cuido de la piel y de relajación son realizados por personal altamente capacitado, enfocado en técnicas para mejorar la circulación, relajación muscular, dolores y eliminación del estrés.

 

¿Cómo llegar?

 

Mar de Vida está ubicado en Colonia Escalón, 3a calle poniente y 79 avenida norte Plaza Maya Cristal local 9, San Salvador.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$60.00 $19.00

Tiempo restante:

58998