¡Paga $20 en Vez de $90 por 2 Masajes Relajantes + 2 Ajustes Quiroprácticos + 2 Masajes Cráneo-Facial + 2 Aromaterapias + 2 Reflexologías + 2 Aplicaciones de Crema Facial de Colágeno + 2 Exfoliaciones Faciales + 2 Piñas Coladas!

Vida Nueva

96% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

Valor
$90.00
Descuento
78%
Ahorras
$70.00
184 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de septiembre de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-8544 o al 7618-2038 (WhatsApp). Te pedimos llegar 10 minutos antes de la cita. Tiempo máximo de llegada tarde 10 minutos, de lo contrario se deberá reprogramar. Para realizar cancelación de citas los días sábados, hacerlo con 48 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Puedes compartirlo con alguien más o canjear los servicios en 2 visitas. Recargo de $3.00 por citas los sábados (En caso vayas en pareja es un solo pago de $3.00 por la sesión, si solo es para ti, deberás pagar los $3.00 por cada visita de sábado)

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Comparte este cupón con tu persona favorita o consiéntete con 2 sesiones de total relajación. ¡Incluye 2 piñas coladas!

 

2 masajes relajantes—una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

2 ajustes quiroprácticos cervicales—se ejerce presión controlada sobre el cuello para mejorar su posición correcta evitando así tortícolis y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”.

 

2 aplicaciones de crema de colágeno—mantiene un aspecto más joven con esta proteína esencial que sirve para formar fibras, proporciona elasticidad, tonicidad y firmeza a la piel, mantiene una piel saludable reduciendo las líneas de expresión.

 

2 exfoliaciones faciales con crema de bambú—desintoxica tu piel, elimina las células muertas, impurezas y toxinas para devolver al rostro su brillo y tono natural.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Todos merecemos un momento de relajación ¿estás de acuerdo? Y entonces, ¿por qué has dejado que el estrés se acumule en tu cuerpo al punto de sentirte adolorido y fatigado? ¡Ha llegado la hora de finalmente poner atención en ti! Recibe los cuidados que necesitas para renovarte.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta consta de 2 sesiones de relajación que podrás usar para ti solo o compartir con una persona. En cada sesión recibirás:

 

Un ajuste quiropráctico de cervicales que consiste en aplicar fuerza específica y controlada sobre el cuello para colocar las vértebras cervicales en su posición correcta y así eliminar la interferencia que afecta al sistema nervioso. Se complementará con un masaje relajante que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos, dándote una sensación de bienestar increíble y masaje cráneo-facial. Además, incluye aromaterapia, reflexología. Rejuvenece tu rostro con un exfoliante de bambú, y una aplicación de crema de colágeno para finalizar tu sesión donde te sentirás totalmente renovado.

 

Además, incluye  2 piñas coladas.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva, alternativa y spa.  Así como la curación orgánica con más de 15 años de experiencia. Además trabaja con empresas a nivel nacional brindando servicios de salud y bienestar corporativo. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC) y nuestra línea de servicios de spa cuenta con personal certificado, también nuestras amplías instalaciones cuentan con parqueo, sala de espera con zonas verdes, sala de té gratis, cámaras de videovigilancias y musicoterapia en nuestras instalaciones. Te invitamos a que seas parte de esta experiencia.

 .

¿Cómo llegar?

 

Puedes canjearlo en 75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautilus.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$90.00 $20.00

Tiempo restante:

45241