¡Paga $20 en Lugar de $80 por Relajación en Pareja que Incluye: 2 Masajes Relajantes con Aplicación de Piedras Calientes + Aromaterapia + Drenaje de Ojos + Reflexología + 2 Copas de Vino!

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $80 por Relajación en Pareja que Incluye: 2 Masajes Relajantes con Aplicación de Piedras Calientes + Aromaterapia + Drenaje de Ojos + Reflexología + 2 Copas de Vino!]

Vida Nueva

100% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Valor
$80.00
Descuento
75%
Ahorras
$60.00
67 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7618-2038 (WhatsApp) o al 2124-8544.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 masajes relajantes que te ayudarán a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

La aplicación de piedras calientes funciona como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

La terapia de relajación se complementa con:

 

Drenaje de ojos. Ideal para reducir las ojeras. Se realizarán pequeños masajes, ejerciendo un poco de bombeo, recorriendo toda la ojera hasta llegar hasta la sien.

 

La aromaterapia utiliza el aroma de relajantes aceites para que, a través del olfato, se actúe de forma positiva en tu estado de ánimo y equilibrar tus emociones.

 

La reflexología es una técnica terapéutica que aplica presión en zonas específicas del pie para tratar diferentes síntomas y dolencias de los órganos, músculos y el cuerpo en general para conseguir un equilibrio físico y mental.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Entre el trabajo, pendientes, los hijos, reuniones familiares y con amigos, ¿hace cuánto que no sales a solas con tu pareja? ¡No esperes que se pase más tiempo! Aquí tienes la oportunidad de compartir una sesión llena de mimos y relajación, eliminar el estrés y disfrutar una cita fuera de lo común.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón recibirás 2 sesiones de relajación que combinan el masaje relajante con el masaje de piedras calientes.

 

El masaje relajante elimina las tensiones y reafirma los músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. El utilizar piedras a distintas temperaturas que se colocan sobre la piel se facilita que fluya la energía vital y alivia trastornos tanto físicos y emocionales. Favorece la reducción y el alivio del dolor gracias a la acción directa de las piedras calientes colocadas en puntos específicos, que son los puntos que transmiten la sensación de dolor. También permite la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias a la sudoración que provoca la temperatura de las piedras.

 

La sesión de spa se complementa con un drenaje de ojos, aromaterapia, reflexología y 2 copas de vino.

 

Puedes realizarlo con tu pareja, tu mejor amiga, tu mamá, con quien quieras…o consentirte tu solita con 2 masajes.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y  belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva y alternativa.  Así como la curación orgánica con más de 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC), además en la casa matriz elaboran productos naturales artesanales amigables con el medio ambiente y contribuyen a la responsabilidad social en apoyar a fundaciones e instituciones que necesiten de la colaboración en salud alternativa para beneficias a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautiluss.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$80.00 $20.00

Terminó el:

12-04-2021