¡Paga $35 en Lugar de $102 por 2 Meses de Gimnasio TODO INCLUIDO: Aerobics, Tae-bo, Baile, Spinning, Pesas y Cardio!

[Imagen:¡Paga $35 en Lugar de $102 por 2 Meses de Gimnasio TODO INCLUIDO: Aerobics, Tae-bo, Baile, Spinning, Pesas y Cardio!]

Zone Fitness Gym

80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
$102.00
Descuento
66%
Ahorras
$67.00
63 comprados

Detalles

Expira 06/05/2019 02:00 PM

¡Entrena el cuerpo de tus sueños! Un par de detalles:

 

Para más información: llámalos al 2130-3796 (Plaza Suiza) o 2566-8594 (Plaza Centro)

 

Horario: Lunes a viernes de 5:00am a 9:30pm y sábados de 8:00am a 4:00pm

 

Inscripción: Recargo de $5.00 en concepto de inscripción. El cupón no es válido para clientes activos, ni inscritos durante el mes de noviembre, diciembre ni enero. 

 

Otros: Podrás hacer uso de 1 cupón máximo. El cupón no se puede compartir, los 2 meses deben canjearse por la misma persona.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡2 meses de gimnasio!

 

Baja o mantén tu peso, reduce grasa o aumenta masa muscular y define una escultural figura con entrenamiento dinámico y personalizado.

 

Mejora tu coordinación, agilidad, fuerza, equilibrio y velocidad. Entrena todos tus músculos con ejercicios de resistencia y cardio que eliminarán el exceso de grasa y tonificarán cada centímetro de tu cuerpo.

 

Entrena de manera dinámica. Disfruta de tus actividades favoritas y personaliza tus rutinas con aerobics, tae bo, baile, spinning, pesas y cardio.

 

Canjea tu cupón en Plaza Suiza o Plaza Centro—ambas con parqueo, seguridad, cómodas instalaciones, horarios súper accesibles, moderno equipo y profesionales a tu disposición que te ayudarán a cumplir tus metas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?      

 

¿Cuántas libras menos en Enero? ¡A ese paso no vamos a comenzar nunca con el propósito de Año Nuevo! No le des más largas. Con este cupón, este será el año que finalmente te haga lucir la figura que siempre sueñas.

 

¿Qué es?

 

Zone Fitness Gym pone a tu disposición variedad de servicios con los que podrás lograr una esbelta figura: pesas para fortalecer los músculos, cardio para eliminar el exceso de grasas y calorías, baile con el que podrás liberar stress y peso al ritmo de sonidos latinos. El spinning, aeróbicos y tae-bo complementarán tus rutinas.

 

¿Por qué recomendamos a Zone Fitness?

 

En Zone Fitness reducirás tallas, peso y mantendrás un buen estado de salud de forma amena y dinámica. Es el lugar ideal para tu entrenamiento diario ya que, además de cómodas instalaciones y moderno equipo, tendrás la asistencia profesional para realizar efectivas rutinas. Sus 2 instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en Centro Comercial Plaza Suiza por lo que encontrarás amplio parqueo y seguridad las 24 horas del día. Además, al pagar la matricula recibes una tarjeta de inscripción que te permitirá descuentos en muchos restaurantes.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en:

 

Plaza Suiza: Sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, a la par del Centro Comercial Loma Linda.

 

Plaza Centro: Sobre la calle Rubén Darío en el edificio ex-Simán dentro en el 4 nivel.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$102.00 $35.00

Terminó el:

16-02-2019